Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: narco no se rinde!!!!

narco no se rinde!!!! 17 Mar 2009 18:17 #118433

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola hace tiempo que no entraba!! la verdad qe entre el curro,narco i su puñetera leishmania!!!os acordais todo lo qe paso el verano pasado cuando empezo a desarrollar la enfermedad que unas hemorragias nasales descomunales!!! estuvo en tratamiento i durante 6 meses fue genial,narco fue a ser el que era.bueno pues hace 2 meses volvio a recaer,otra vez hemorragias nasales :cry: ,,a estado vigilado en todo mometno i con tratamiento pero recae mui rapido de un dia para otro empieza con diarreas vomitos en fin se qeda exo polvo i yo con el claro exa polvo tambien,,pues salio de esa i se volvio a recuperar tiene una ganas e luxar qe soi increibles.la semana pasada volvio alas andadas,,vomitando i diarras de sangre,,le hicimos analis otra vez se los hacemos cada 2 meses,i la vete no sabia ni como decirmelo!!! aparte qe se desvive i lo qiere con locura , los resultados de lo analisis tubieron qe ser comprobados varias veces,ya qe no daba credito alo q estaba viendo!! sus analisis son los qe corresponde a un perro fallecido por una severa hemorragia!! i narc sigue en pie con ganas de luxar aunqe yo..........me tiene desesperada xicos vamos a probar el tratamiento que a salido nuevo aver si vuelve a recuperarse pero.. ay tan pocas esperanzas,,,,,esto es mui duro o lo aseguro cada vez qe me miraaaaa dios mio!!! pensar qe se me va...... :cry: :cry: mi vete me a comentado qe vaos a probar lo ultimo i si las recaidas son tan segidad tendre qe planterme sacrificarlo pero cada vez que escuxo esa palabra se me encoje el corazon...tiene qe salirrr de estaaa solo pido eso!! llevo llorando desde la seman pasada cada vez qe me intento hacer ala idea qe mal!!
El tema ha sido cerrado.

narco no se rinde!!!! 17 Mar 2009 23:59 #118444

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno tu ten paciencia chica haber con este tratamiento como le va,lo mismo se recupera un poko,y ya sabes animate y no pienses en lo malo pk no te va ha ayudar en nada teniendo pensamientos negativos vale,bueno muxos animo y ya nos contaras k tal el perrin con su nuevo medicamento ,muxos besotes curativos para narco y fuerza para ti guapa!!!
El tema ha sido cerrado.

narco no se rinde!!!! 18 Mar 2009 07:17 #118447

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Venga Raysa animo, Narco es fuerte y lo demuestra cada dia, para cualquier cosa aqui estamos, un mp y con mucho gusto te ayudare,un beso muy fuerte para ti y otro mas para Narco.
El tema ha sido cerrado.

narco no se rinde!!!! 19 Mar 2009 16:56 #118498

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias por todo vuestro apoyo!! hoy a empezado el tratamiento nuevo espero qe le valla mejor ... aunke parece que otra vez se esta recuperando ya come qiere bajar ala calle i esta contento i eso me anima no sabeis cuanto............. os ire informando i lo dixo gracias a todos!!!!
El tema ha sido cerrado.

narco no se rinde!!!! 19 Mar 2009 19:00 #118499

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Seguro que le ira bien el nuevo tratamiento y tu peque va a mejorar de verdad, lo deseo de corazon
El tema ha sido cerrado.

narco no se rinde!!!! 19 Mar 2009 19:03 #118501

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Cruza los dedos nena, el resto ya los estamos cruzando por tí y sobre todo por Narco!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel