Hola,Mayita ¡¡me alegro de que todo vaya ben!! desde luego los cachorritos se ven hermosos,y el que muestras en tu mano tiene una cabecita preciosa...por cierto,tengo un amigo que tiene un caniche gigante negro y le comenté lo de tus cachorritos negros con pequeñas marcas blancas...y me contó que no es nada raro que aparezcan estos "defectos" de color,no solo en los tamaños pequeños,si no tambien en el caniche Gigante...sobre todo si los reproductoress tienen ancestros de América o de Inglaterra,me pasó unas fotos muy curiosas de canices gigantes parti-colores,y me dijo que en los demas tamaños los americanos tambien crian particolores...AH,tambien me dijo que hace mucho el club daba una serie de recomendaciones con respecto al color a la hora de criar,por si te interesa te las pongo;
Caniche de color negro se puede cruzar con:
Blanco/Negro/Marrón/Gris
El de color Blanco:
Sólo Negro/Blanco
El Marron:
Sólo Negro/Marron
El Gris con:
Negro, Gris
El Apricot ;solo con su color
Esos son los cruces recomendables aquí en Europa, siempre con cuidado para no provocar los temibles "panaches",las manchas blancas. Antes había que pedir permiso al club, pero como ahora no existe pues ...ya sólo lo regula laresponsabilidad de cada criador.
Aquí te pongo un par de fotos de Caniches particolores...Saludos.