Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty!

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 30 Ene 2007 23:55 #30714

• MAYITA
  • Navegador Iniciado
gracias leonor esa vela me ayudo estoy segura
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 30 Ene 2007 23:57 #30715

Mayita,¡¡es una pocholada!!...la verdad es que la mancha es muy peque,tal vez se disimule con el crecimiento,lo bueno es que ahora ya conoces un poco mejor el "genotipo" de tus perritos y sabes a que atenerte..y lo importante es que se crien bien y les encuentres amos que los merezcan...Saludos..

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 30 Ene 2007 23:59 #30717

• MAYITA
  • Navegador Iniciado
mira born al principio me preocupo bastante, pero ahora te dire que esa perrita y el de la foto que tengo en mi mano son los que mas me gustan, y no los cambio por ningunos otros

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 31 Ene 2007 00:00 #30718

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hayyy pero si son presiosos!!! los de colores me gustan mas q los de un color solo jejejej es q estan super bonitos , y originales.
y el cachorrito con la manchita blanca esta guapo , se parece alos yorkis q salen con una manchita en el pecho,
me quedao con la boca abierta de lo guapos q son los caniches de colores jejej
reyes y la pandyorki

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 31 Ene 2007 00:02 #30719

Jajajaja...¡¡llamala Rotty!! :wink: segun me contó este amigo, a los caniches con el color de esa peque que tienes, en USA les llaman "Phantom"...

Estoy feliz, todos lo estamoss! esa cacnichita dino-rotty! 31 Ene 2007 00:03 #30721

• MAYITA
  • Navegador Iniciado
phantom?, pues que feo, a mi me gusta mas roty, asi que deseo hoy, los caniches como la mia se llaman roty!
Moderadores: anaisabel