Ramon es un cielo, hoy ha ido a la pelu y se ha portado genial, la peluquera se ha tirado el rollo y me ha cobrado 12€ menos y me ha regalado 2 huesos, q maja.
He ido al vete le han echo la cura y me han dado antibiotico, le tuvieron q amputar dos vertebras del rabo, y si se le cura bien, sino habrá q amputarle alguna mas, pero su mami postiza le va hacer las curas todos los dias y asi no le cortan el rabo.
Mañana os cuento mas y cuelgo fotos, hasta con ovejas, este pueblo, es pueblo pueblo, jajajaja
Se ha meado, parecia una piscina, jajajaja
Y ha tirado la garrafa de 5litros de agua q hacia de peso para q no urgará en la basura, y ha echo limpieza de basura por toda la cocina esparcida, q capullo, jajajaja Y encima q le regaño, empieza a brincar cm un potro desbocao y se tira en plancha al sofa y se espanzurra todo estirado cm diciendo, mira yo tb me subo al sofa, jajajaja. Y el tio q no bajaba, haciendo peso para q no pudiera con el, jajajaja.
Y la ultima, mi novio y yo, donde esta ramon, donde esta ramon. Todo estirado en la cama nuestra, joder y solo lleva dos dias, jajajajajaja
Un beso q me voy a dormir q estoy muerta