Bueno otra novedad.
Ayer hablé con Anna de sos galgos, y le comente lo de la cachorra q me iba a mandar Cristina de Palencia, ella no sabia nada pq ha tenido internet jorobado y no ha seguido las conversaciones de emails.
Así q me ha recomendado q la cahorra no pq es más recomendable a alguien con jardin pq cuando son cachorros son mas nerviosos q de adultos, de su boca me dijo, (a los voluntarios hay q cuidarlos y no me pueden mandar un perro q me destroce la casa), igualito q lo q ya sabeis....
Asi q me ha puesto en contacto con Loli, de la protectora de Picassent(Valencia) pq tenian un galgo.
He hablado con ella esta mañana y me ha explicado cm trabajan y los papeleos q hay q hacer.
Mañana voy a por él, se llama Ramón (pero no tiene camión, jaja), me llevo a mi Pirri para ver como reaccionan pq son machos los dos( no creo q pase nada, solo q mi Pirri me volvera a mear para marcarme), y sos galgos ha mandado un bozal de galgos para ver cm reacciona cn mis gatos, pero no creo q haya problemas, lo mas probable q la gata le meta caña hasta q le acepte.
Bueno no puedo ayudar a Selva pero ayudo a Ramón.
Mañana os pongo fotos y os cuento.
Gracias a todos.