Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como pudo convencer a mis padres para tener un perro????

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 01 Nov 2010 22:52 #125612

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, hay un perro que no romperá los muebles, y es uno adulto, que no necesita morder nada si tiene los paseos lógicos, y que te va a querer tanto o más.
La gente quiere cachorros, pero luego no tiene paciencia porque llore, no sepa aguantarse sus necesidades y tengas que enseñarle todo. Muchos acaban abandonados sólo por no saber aceptar estas cosas tan obvias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 28 Nov 2010 15:19 #125968

  • maiaia
  • Avatar de maiaia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tenia un poodle alos 9 y se lo dimos a una prima y hace poco fui a fashion malla y vimos en pet shop un chihuahua y me encanto se me acurrucaba porque tenia frio y co mo no tengo tiempo de cuidarlo pero lo poede tener conmigo y mis papa insisten k no y nomas quedan 2 y tengo miedo de que lo vendan stoi mui triste de no poder tocar y acariciar un perrito mi mama y mis papa son mui mal n omas piensan en que ellos van a hacer todo pero yo se que me voi a rresponsabilisar mui bien y aparte mi hermnotiene asma y el chihuahua lo puede curar nomas que mis papas son mui envidiosos y espero que algun dia me crean que lo voi a cuidar yo sola
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 28 Nov 2010 16:50 #125971

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Mira nena, si tu padre no quiere un perro seguro que no habrá forma de convencerle. Espera a ser mayor y más responsable y podrás tener uno por tu cuenta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 02 Feb 2011 14:08 #126593

sorita escribió:
pues ami me pasa lo mismo de pequeña tube una perrita y se murio de un tumor en la cabeza con 14 años y como yo aun era pequeña pues casi no me kedan recuerdos de ella y yo desde k se murio la perrita le doi la tabarra amis padres eso empece a los 13 y ya tengo 19 asi k les digo esto para todas las chicas que sus padres no kieren tener perros, les digo k sigan insistiendo aunque los padres te digan cuando tengas tu propio piso ya tendras todos los animales k kieras mientras vivas bajo mi techo aras lo k yo diga... tipico de los padres, pero bueno te acabas acostumbrando...aunk a veces yo tambn les e llorado y les da = bueno un saludo!!!
bueno , a mi tambien me paso lo mismo , pero tus padres te quieren hacer entender que necesitas muchiiiiiiiisimo tiempo para un cachorro ya que son com bebes.Tu les dices a tus "papis" que estarás atenta a los estudios , que colaborarás en casa y estarás atenta al perrito . Tu solo debes sentarte una tarde con ellos y hablar tranquilamente del perro. Suerte .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 02 Feb 2011 20:36 #126606

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Verdad, los perrines, y más si son cachorros, son un amigo que depende de ti.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 13 Mar 2011 15:04 #126924

Tengo 14 años y a mi me pasaba lo mismo, hasta que hace un año,les enseñe videos de perros y un monton de informacion a mis padres sobre los perros. Hace dos meses nos compramos un rotweiller y laneta estamos muy contentos. Pero si esto no te funciona, portate lo mejor que puedas en tu casa, es decir, colabora en las tareas y haz que tus padres se sienten culpabls hasta que te compren un perro de premio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel