Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como pudo convencer a mis padres para tener un perro????

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 17 Dic 2007 16:52 #94751

todos tienen razon yo tengo 12 y a mi madre y a mi papi siempre les an encantado los perros y animales asi q tengo una tortuga un hamster y a mi perrita kira,en cuanto lo del hamster aunke a ti te parezca q lo cuidas muxo un hamster no tiene nada q ver con un perro pk yo tengo hamster y es muy facil de cuidar,pero tampoco a tus 11 años te van a dejar pasear perros ese es un trabajo para adultos pk imaginate si los perros son grandes y te tiran....etc....lo siento pero si a tus papis no les gustan muxo los perros siento decirte q asta los 18 por ay no podras tenerlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 24 Dic 2007 13:24 #95236

  • vicki306
  • Avatar de vicki306
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ay pequeña! aunque se piense uno que con 11 años se es responsable para cuidar a un perro, no es verdad... yo tenía el mismo problema que tu, y he tenido que esperar 32 años para tener un perrito, y ahora es cuando me doy cuenta de lo que realmente es! si hubiera tenido uno hace 20 años, estoy segura que no le hubiera dado lo que necesitaba. Tienes que tener paciencia y estar muy segura de la responsabilidad que conlleva un animalito, lo que no es comparable a tener un hamster o un pajarito o una tortuga, un perro es mucho más que eso. Mi consejo es paciencia y pensarlo muy pero que muy bien...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 30 Ene 2010 15:54 #123055

  • angelz
  • Avatar de angelz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no te preocupes a mi me pasa lo mismo y tarde o temprano si eres asi de verdad te lo compraran
he consegido que me digan que me lo van a comprar este año
yo considero que tienes que ir al instituto
esperate y si el año que viene sacas buenas notas proponselo
porque el instituto es mucho mas dificil te lo aseguro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 22 Feb 2010 16:30 #123156

mira yo tengo casi 18 años y no ai manera de ke me compren un perro.
no me pueden decir ke no soy responsable porke soy la que se encarga de limpiar la casa.
soy estudiante pero me paso todas las tardes en casa, asik tiempo tengo de sobra. en finn, los padres son incomprensibles. veras como si no les dices nada, ban y te lo compran, es asi, no ai kien les entienda! jajaja
mucha suerte ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 24 Feb 2010 19:46 #123165

  • Taika
  • Avatar de Taika
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,
A mi me pasa algo parecido: Yo quiero, mi madre también pero mi padre les tiene fobia! No los puede ver, no los soporta, le dan asco, etc.
Yo también des de toda mi vida he querido un perro, pero empecé a insistir en Septiembre de 2009, hace medio año, y la respuesta fue: NO!, por parte de los dos, mi padre y mi madre.
Entonces al largo de este medio año, he ido insistiéndole a mi madre casi cada dia, enseñandole fotos de la perra de una amiga mía, comentando anécdotas, diciéndoles que tengo ganas de ver al perro de mi novio. lES HE HECHO VER QUE REALMENTE LO QUIERO, LO DESEO y que estoy OBSESIONADA con esto. Y además sería el regalo perfecto para mi fin de curso de Bachillerato y mi cumpleaños (18 años)
Le expliqué a mi madre que soñaba con el perro, me lo imaginaba, tenía ganas de cuidarlos, imaginaba su pelo, sus ladridos, jugando con él, sacándolo cada dia a pasear, enseñárle las cosas que están bien y las que están mal y por tanto no debe hacer, etc. Hasta que mi madre le fue cogiendo cariño a la idea y ahiora ella también lo quiere.
El caso es que me ha dicho que si lo quiero lo mantendría yo, y a partir de las clases particulares que doy a niños de 15 años -(yo tengo 17) me saco la pasta que necesito para mi perrito.

Hace una semana y media mi madre aceptó que lo comprara a escondidas de mi padre, y lo hice. Contacte con una gente de CAMERÚN que me decía que tenía un Bichón Maltés de 2 meses a 190€. Y yo: Perfecto!.
El caso es que le transferí el dinero por estern Union (yo toda inocente) y la broma me costó cara. No tengo ni perro ni dinero.
Era una estafa! Y además mi padre se enteró. Así que el plan salió estrepitosamente mal.
Lógicamente él se enfadó mucho conmigo, pero le hice entender que lo que había hecho a escondidasera porque yo lo anhelaba con todas mis fuerzas, por que he estado toda mi vida sin animales, por las tonterías de mis padres y no encuentro justo que no lo tenga, y que dispongo de MI dinero y por lo tanto el perro ES MÍO.. Así que por esta regla de tres lo cuido yo y me encargo yo.
Parece ser que lo va entendiendo y se hace la idea..

A pesar de que el plan me salió mal yo no pierdo la esperanza. Lógicamente estoy muy triste por lo que me ha pasado pero sigo sin tirar la toalla.

Te recomiendo con no la tires, que sigas insistiendo y que sobretodo, intentes jhacer entender por todos los medios a tus padres que lo quieres, lo deseas y es lo que más te gustaría tener. Que prometes ser totalmente responsable. No pierdas la esperanza y sigue insistiendo. Quiza te digan que no, pero cuando empieces a ganar dinero y puedas hacerte cargo de él realmente verás las cosas de otro modo.


Taika.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como pudo convencer a mis padres para tener un perro???? 27 Feb 2010 12:49 #123184

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Este post es de 2007 !!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel