Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Parece que no tiene instinto sexual

Parece que no tiene instinto sexual 18 Sep 2010 16:06 #125198

  • mbelen
  • Avatar de mbelen
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas tardes, queria plantearos un problemilla que tiene mi perro, tengo un carlino de casi dos años precioso, por lo que no le faltan pretendientas, nunca ha intentado montar nada (que lo hayamos visto), eso siempre a sido una ventaja, ya que otros perros intentan montar todo lo que se menea y lo que no, ahora habiamos decidido hecharlo con una carlinita preciosa, que ademas los dueños no querian comerciar con los cachorros ya que eran para regalar a compromisos. El otro dia tuvieron el primer contacto estando la perra en celo, y aunque si que se olieron y lamieron por todos los sitios mi perro en ningun momento hizo intento de montarla, seguramente mi pensamiento es un poco precipitado pero se me pasa por la cabeza que tenga algun tipo de trastorno sexual. La verdad es que no me quita el sueño pero me gustaria que mi perrito tuviera descendencia, solo me queda tener paciencia y volver a intentarlo. Si sabeis algo sobre el tema por favor ayudarme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parece que no tiene instinto sexual 19 Sep 2010 00:30 #125205

hola . la primer pregunta es el encuentro fue en casa de la perra o en casa del macho, normalmente ay que llevar a la perra a la casa del macho por que este es muy territorial , si fue al reves llevas al perro a casa de ella , y luego lo dejas para que hagan sus cositas ,,,,,,,,,,,,, lo primero el perro se va a sentir abandonado en un lugar extraño , sin embargo las embras no son tan territoriales y no les importa tanto el lugar ,
por otro lado y esto que escrivo es solo con LA SUPERVICION DE UN EXPERTO , esta la inseminisacion artificial , que es muy sencillo , y ay te va la receta , en un frasco previamentye esterilizado como mamila de bebe , estimulas al macho (lo masturbas) y recolectas el semen , en una geringa en ves de ahuja le pones una mangerita del tipo que se usan para oxigenar peseras , la lubricas perfectamente y e la introduces en la vulva a la perra y le inyectas el semen , y tan tan a esperar , la perra esta fertil entre el octavo y quinceavo dia de que empiese a sangrar ,
por favor no dejes de contarnos que pasa y de subir fotos de tu cany de su bella dama
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parece que no tiene instinto sexual 19 Sep 2010 09:17 #125207

  • mbelen
  • Avatar de mbelen
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas gracias por contestarme, la verdad es que fue en un lugar desconocido para ambos, pero esta tarde habiamos quedado en ir a su casa y si no la montaba que se quedarian toda la semana al perro (lo cual me da mucha pena porque son de otro pueblo y no podria verlo), le comentare a los dueños que seria mejor que vinieran ellos, y a ver que sucede, al chico que le compre el perro me dijo que lo estimulara yo y asi el se picaria y cuando viera a la perrita iria como una vala pero la verdad es que me da un poquito de repelus, luego os cuento como me ha ido todo, espero que bien, deseadme suerte, jeje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parece que no tiene instinto sexual 19 Sep 2010 15:01 #125212

si llos machos se sienten a sus anchas en su territorio , y son mas activos , si lo llevas a casa de ella va a experimentar lo que se llama ansiedad por separacion y mas en un lugar extraño , lo de la estimulacion es por supuesto con unos guates de latex , y es muy comun sobre todo en los animales de granja , imaginate que en las vacas lecheras ay un macho por cada 100 hembras y esto por cuestion de economia , las vacas dan leche y derivados y se reproducen y los machos solo sirven para el rastro , por eso se escoje un pie de cria , y con una sola eyaculacion pueden inseminar varias hembras , no lo veas como algo morboso , no pasa nada , por otro lado si vives cerca de la ciudad de mexico yo te podria ayudar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parece que no tiene instinto sexual 19 Sep 2010 18:55 #125216

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Fito siempre dispuesto a ayudar, y eso que está de fiesta todavía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parece que no tiene instinto sexual 19 Sep 2010 21:18 #125218

  • mbelen
  • Avatar de mbelen
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vivo un poco lejos, vamos en España, pero agradezco vuestra ayuda, al final esta la perra en mi casa los hemos dejado todo el dia solos pero no sabemos si han triunfao, esta noche duerme aqui, a ver si tenemos suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel