Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MICROCHIP

MICROCHIP 18 Jul 2006 12:46 #5951

• Anonymous
DEVOLVER EL MICROCHIP¿??¿?¿?¿?¿ PA K LO KIEREN? UNA DE DOS, O LE KIEREN REUTILIZAR COMO A DICHO MUCHA GENTE O SERA K ACEN COLECCION, PORK NO LO ENTIENDO, YO K TU NO LO DEVOLVIA. A MI SE ME MUERIO UN PERRITO COGIO DE UNA PROTEC K SE SUPONIA K TENIA CHIP (AUNK NO LO TENIA) Y CUANDO MURIO NADIE ME DIJO K LO DEVOLVIERA.... ADEMAS... ESO DE REUTILIZAR EL CHIP ES LEGAL??????????? A MI ME SUENA RARITO.... NO SE!!!!!
El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 18 Jul 2006 14:47 #5975

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
lna, sabes algo mas?
El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 18 Jul 2006 21:54 #6010

• Lna
  • Navegador Iniciado
Pues esta tarde he vuelto a llamar al veterinario, me ha dicho que hasta la semana q viene no estarán las pruebas histológicas, en principio sólo saben que tenía hígado graso. He llamado al criadero xa ver qué me decían y tengo q mandarles el informe cuando lo tenga. En principio no me devuelven el dinero, dicen que lo que harán es darme otro perrito, aunque no sé, me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Con respecto a lo del microchip, les he preguntado a ver qué me decían, si tenía q devolverlo o q, y lo único q m ha respondido es: "por eso no t preocupes", asi q no sé si es q al decirle q le había hecho la necropsia e imaginarse q no lo tendría no m lo van a pedir, pero yo quiero saber si normalmente hacen eso en el criadero porque no creo q sea normal.... os seguiré informando
El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 18 Jul 2006 22:04 #6011

• marireyes
  • Navegador Iniciado
LNA,NORMAL NO ES , ES ANTINORMAL, Y YA SE LES ESTA VIENDO EL PLUMERO, AHORA PASARAN DE PEDIRTE EL CHIP AL SABER Q LE HAS HECHO UNA NECROSIA, !! QEU SE JOD....!!
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 18 Jul 2006 22:16 #6012

• dafna13
  • Navegador Iniciado
maryreyes tiene razon lna igualmente se lo preguntas al vete, a ver que te dice, el informe se lo envias por burofax y nunca el original ese lo tienes que guardar tu, por la cuenta que les trae te daran un cachorro sano

El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 19 Jul 2006 07:42 #6018

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Estoy de acuerdo con Merce y Reyes, menudos impresentables!! Mucho ánimo, un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel