Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MICROCHIP

MICROCHIP 16 Jul 2006 16:45 #5820

• Lna
  • Navegador Iniciado
Aún no tengo el resultado, me han dicho q tardan una semana, asi q hasta el martes no lo tendré. El perrito venía ya con el microchip, pero es que me parece una cosa muy rara, pero claro, nunca antes había tenido perro y no sabía si era una cosa normal...
El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 16 Jul 2006 20:30 #5822

• dafna13
  • Navegador Iniciado
lo encuentro muy raro, más que raro, que te pidan el xip tanto que me hace malpensar del uso que quieren hacer con el ,querran reutilizarlo? a ver yeyo y demás asesores juridicos a que os huele el tema? por que parece a mi humilde parecer que apesta el tema,

El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 17 Jul 2006 00:39 #5829

• Damballa
  • Navegador Iniciado
Yo tengo entendido que el microchip se incinera con el perro..eso de devolver el microchip...me suena muy raro, como a estafa mas o menos...Como bien dijo troya lo unico que se debe hacer es darse de baja(pues me imagino que reutilizaran el numero del chip, pero no el mismo aparatito)...y Merce a mi el tema no es que me huela mal es que me apesta un poco demasiado...
El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 17 Jul 2006 07:21 #5832

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo tampoco lo veo claro..reutilizarlo?? Me extraña mucho q eso sea legal...si no firmaste nada q te obligara a devolverlo, no lo hagas..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 17 Jul 2006 07:29 #5834

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ay queridas la picareca no tiene rival por las españas, si devuelven microchip y no le dan de baja, no creeis que no es facil volverlo a reutilizar? pues claro, ya que los datos identific. pasaran a otro perri que se convertira por arte de magia en el perri de antes, ahora yo me pregunto si tmb reutilizaran a la vez los papeles que ya tiene pej vacuna, pedigr. loe, pasapr. etc,para dar una falsa identidad a otro perri y venderlo asi?
puede que sea paranoias mias pero andate con ojito a ver que nos dicen los juristas

El tema ha sido cerrado.

MICROCHIP 17 Jul 2006 09:46 #5841

• dafna13
  • Navegador Iniciado
erik mirate este post k tu tienes más idea k yo

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel