Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!!

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 13 Abr 2006 12:11 #2680

Hola os parecerá muy fuerte esto q he puesto pero m kedo corta a la hora de describir lo sinvergüenzas q son la gentuza q lleva este local DON CAIMAN situado en el centro comercial de Valdevernardo en Madrid.
Hace un año m compré un carlino en esa tienda y les solicité el Pedigree en el momento d comprar al cachorro, despues de un año todavia estoy esperando q m lo den, o q se dignen a ponerse en contacto conmigo, ya q si no soy yo la q llama y pregunta ellos no hacen nada, salvo perderm toda la documentación q me pidieron para darm el pedigree.
Tambien m ofrecieron una "OFERTA" q consistía en pagar 120 euros mas a parte del precio del cachorro y tenías un año de veterinario gratis con sus respectivas vacunas, pero cual es mi sorpresa q a la tercera vacuna y ya puesto el microchip m dice el veterinario q la suigiente consulta la tengo q abonar. ESTAFA 1 m cobran 120 E por tres vacunas, cuando en cualquier veterinario la vacuna son 20 E, calcular..... sin comentarios.

Hace 1 semana y harta de esperar decidí pasarm por la tienda para ponerles una reclamación a Consumo y cual es mi sorpresa cuando m encuentro q la tienda ha sido precintada por la Junta Municipal de Vicalvaro por NO TENER LOS PAPELES EN REGLA, PORQUE NO REUNEN LAS CONDICIONES SANITARIAS PARA LOS PERRITOS, ETC...

He puesto el asunto en manos de abogados, pero m dicen q lo tengo un poco dificil a la hora de reclamar el pedigree de mi perrita, eso en caso de q lo tenga, xq sino m han vendido un carlino con pedigree cuando en realidad no lo tiene, con el consiguiente desembolso economico q ello supone. ESTAFA 2
Para más inri m dicen q es probable q la tienda la vuelvan a abrir, asiq si puedo evitar q esto le vuelva a pasar a alguien más estaré encantada de ayudar a alguien, pero sobre todo a esos cachorritos q a fin de cuentas son los mas perjudicados y los mas indefensos.

Gracias por leerlo y sobre todo tener cuidado con estos sinvergüenzas q campan a sus anchas.

1 saludo para tod@s
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 13 Abr 2006 13:33 #2681

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento mucho lo que te ha pasado!Espero que les caiga un buen puro!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 14 Abr 2006 22:21 #2685

  • Thairon
  • Avatar de Thairon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Los perros ke venden estas tiendas suelen ser importados del este sin pedigree,con lo cual tu perro dudo ke lo tenga y por eso te dan largas, ya ke un perro con pedigree en bastante dificil encontrarlo en una tienda, y por otro lado si lo tuviera te lo venden con el justificante del pedigree y a los pokitos meses te llega a tu casa o te lo da el criador el original,pero las tiendas no suelen vender perros con pedigree, todas estas ke te cobran a parte por el, o no te lo dan nunca, o te dan el de otro perro ke ya no existe o incluso ke aun existe y pertenece al otro(esto pasa mucho) o bien te lo inscriben en la canina valenciana,en vez de en la española,pero ya te digo ke un perro con pedigree desde el mismo dia ke te lo venden te lo entregan con todos sus papeles del pedigree,la inscripcion en el LOE etc.Se puede decir ke practicamente ningun perro de tienda te lo venden con un perro inscrito en el LOE,ke es donde tiene ke estar para demostar ke tiene pedigree.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 15 Abr 2006 11:29 #2686

Gracias por tu respuesta Tati y Thairon, respecto a algo q mencionas de q inscriben a los perros en la canina valenciana, q pasa? esq recuerdo q el sinvergüenza de la tienda m dijo q el pedigree venía de valencia xq era ahí dond estaba el criador.
Bueno pues me parece q no m va a kedar mas remedio q llevar esto a los tribunales ya que dudo mucho q estén de acuerdo en hacer una Junta arbitraria. Ya no me keda otra q lo luchar por lo q he pagado de más, y jorobarme xq keria q mi lunita tuviera cachorritos pero sin el pedigree nadie los va a kerer y yo no m puedo ocupar de tod@s los q nazcan.

Gracias de nuevo a tod@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 16 Abr 2006 08:37 #2688

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

intenta pasar a lunita un reconocimiento de raza, si lo pasas sus crias no tendran pedigree completo (L.O.E) hasta la 4 genracion, pero si un rrcc k es igualmente valido para criar y para exposiciones, un perro con rrcc pd ser cubierto con otro con L.O.E

un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 26 Abr 2006 16:35 #2771

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
en esta vida hay de todo,y los pobres animales son los mas perjudicados en todo esto

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel