Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Chip identificativo

Chip identificativo 11 Sep 2008 09:28 #113654

  • caucak
  • Avatar de caucak
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola me llamo Carolina soy de Alicante, y quiero contar mi historia por la que estoy indiganada, tengo una perrita 5 años y el otro dia se me escapo detras de un gato se saco el collar, vivo en el campo y me pase 1 semana entera buscandola como una desesperada por todos los rincones sabiendo y confiando que me llamaran desde algun sitio diciendome que la habian encontrado dado que lleva chip, pero cual fue mi sorpresa cuando la encontre en una casa atada al verla entre enseguida a hablar con la gente que la tenia le dije que era mia y se notaba porque mi perrita se puso muy contenta al verme les dije que porque no la habian llevado al veterianario por si llevaba chip y me dijo que lo habian echo pero no detectaron el chip como puede ser y lo lleva ya 3 años, fui a mi veterianrio y me dijo que se habia desactivado que es muy normal, y mi pregunta es como que normal?????????? eso deberian de decirlo o decir con que o como se desactiva para evitarlo para que no ocurra o que le hagan revisiones cada cierto tiempo porque sino para que vale entonces?????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Chip identificativo 11 Sep 2008 12:00 #113658

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Joder!

Pues vaya faena, una confia en que lleva su chip por si pasa algo y luego no sirve de nada!!!

Espero que el vete te de alguna explicacion mas convincente y te diga que tienes que hacer para activarlo otra vez, es que no lo entiendo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Chip identificativo 11 Sep 2008 14:15 #113663

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues sí juer.... y creo que nos interesa a todos

yo los tengo con plaquita y es muy dificil que se escapen pero.... juer.... seria interesante estudiarlo

gracias
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Chip identificativo 11 Sep 2008 15:27 #113667

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Anda que también... pues sí, con lo que cuesta encima el chip de las narices y que luego no sirva para nada....si al final lo mejor es recurrir a lo de siempre, la plaquita y punto, que si el que lo recoge tiene buena intención de devolverlo, llamará al teléfono de contacto.
Si es que a veces la tecnología es una mierdaaaaaaaaaaaaa.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Chip identificativo 11 Sep 2008 16:28 #113682

Vaya robo ,a mi me cobraron 54 euracos por el chip, luego para que pasen cosas como estas ,la cosa es que es obligatorio en toda España ,salvo en el pais vasco creo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Chip identificativo 12 Sep 2008 08:01 #113699

  • cockerlan
  • Avatar de cockerlan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues vaya, que decepcion si se tienen que desactivar solos que confianza da?, Cada vez que vaya al vete le dire que le pase la maquina del chip porsiacaso, estoy alucinando.......
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel