Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SOS PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO

SOS PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO 24 Ene 2009 19:10 #117033

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos acabo de llegar de un viaje larguisimo y lo primero que he hecho al llegar a casa es conectarme para exponeros este caso y a ver si entre todos podemos hacer algo pues me siento fatal.... He estado un dia en un pueblo de Badajoz llamado Valle de la Serena yo he ido a un funeral y como os he dicho para un dia el caso es que alli habia un perrito cachorro abandonado por unos cazadores y bueno unas chicas de una tienda de alli son las que bueno le estan dando algo de comer y me han contado la historia de lo del abandono y que claro duerme en la calle y los niños del pueblo que no se sin son niños o mounstros en fin que le deven de propinar unas palizas terribles al pobre animalito ellas me cuentan que bueno le defienden cuando les ven pero en fin.... no se yo, el caso es que yo como os he dicho he ido a lo que he ido y con un coche ageno y completo y bueno no me lo he podido traer solo pude atiborrarle a comida esa tarde pues estaba que dava pena..... os pido ayuda por si conoceis a gente de alli que lo pueda ir a coger e intentar colocarlo o llevarlo a alguna protectora o si sabeis el telefono de alguna protectora de la zona que se puedan acercar a por el pues tambien me comentaron que llamaron a la perrera pero que hasta marzo no van por alli y que esto es muy normal en epoca de caza en fin me tuve que morder la lengua.... el caso es que si no hacemos algo este pobrecito que es un cielo no creo que llegue ni a final de mes,,,,, por favor ayuda me siento fatal por no haber podido hacer mas pero vivo a diez horas en coche de alli ayudadle
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO 29 Ene 2009 12:30 #117124

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola gente.....

he intentado ponerme en contacto con las protectoras de la zona y me han dicho que estan desbordados..... que abandonan muchos perros por esa zona y sobretodo al terminar la caza.... y que la gente compra perros de raza y nadie va a las protectoras...... la verdad es que ya no se que hacer...... y bueno ya no solo por ese pobre sino por todos los demas que me han comentado en fin..... bueno si a alguien se le ocurre algo....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO 02 Feb 2009 09:10 #117206

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jo esto cada vez es peor, ¿no regulan el uso de armas? a ver si empiezan a regular tambien el uso de perros para caza, esto es frustrante
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO 03 Feb 2009 11:15 #117245

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
asi es duke es frustrante yo me siento fatal deveria a ver una ley que regulara esto me siento tan frustrada como tu bien dices que no se me dan ganas de............ bueno me voy a callar pero como de costumbre los que no tienen derecho ya sabemos quienes son, y mientras esto siga asi esa gentuza va a seguir haciendo lo que le venga en gana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO 03 Feb 2009 13:47 #117250

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Decir que es triste es poco...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS PERRO MALTRATADO Y ABANDONADO 19 Feb 2009 12:18 #117566

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es muy triste chicos muy triste, el pobrecito probablemente ya ni este.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel