Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como me siento.

Como me siento. 21 May 2008 12:07 #107832

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
abro este post, porque me gustaria decir unas cositas. Yo entre aqui de casualidad y poco a poco y con mucho miedo y verguenza, me gane el corazon de muchos usuarios igual que mi corazon esta lleno de ellos. He hecho buenos amigos, con los que me he reido, llorado e incluso discutido, me llamo por telefono con muchos, en el msg..... en fin que este foro es como si fuera mi casa. Llegue a ser moderadora de salud, he luchado por este foro como si fuera mio, he posteado siempre que he podido, subiendo post antiguos, animando el foro, solucionando problemas, o por lo menos intentandolo.
pero me siento mal, desde mi punto de vista no me siento valorada, creo que una frase de apoyo en los malos momentos o unas risas en los buenos me han faltado en esta larga estancia. Solo quiero decir que echo de menos esa palmadita en la espalda o este abrazo y esas risas cuando la situacion se las merece. En el fondo soy una niña que quiere sentirse querida
Agradezco a este foro mucho, porque tengo amigos que son geniales que me han demostrado todo lo que me quieren y que ya mi vida no seria lo mismo sin ellos, pero estos dias he visto mucha frialdad, y eso no me gusta, entre aqui, porque esto era una familia y yo queria formar parte de ella, pero por desgracia veo qeu nos desunimos, que cada uno tira para un lado distinto y no me gusta. Me gustaria que esto se solucionara pero se me escapa de las manos.
bueno que ya no soy mas pesada, para quien queira algo conmigo sabe donde estoy, Un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 12:56 #107838

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si te sirve de consuelo yo me siento mucho peor que tu...
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:15 #107843

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tu caso no es el mismo, sandra defendio a el foro y a sus amigas de una perversidad, por lo que como ves no es lo mismo guapa, y habeces la ignorancia sobre un tema es muy atrevida.
Sandra, si te agradezco toda la dedicacion que has empleado aqui, te agradezco que una PROFESIONAL veterinaria se ocupe del subforo de salud, es un privilegio, te agradezco lo buenisima persona que eres, lo que me has ayudado, las llamadas, las risas el consuelo, ser amiga de tus amigos, las horas invertidas las llamadas consultando el post urgentisimo de rigor y que ponia yo pobre de mi solo una enf. de humanos, los partos en directo de algun animalito del foro a deshoras y tos de los nervios por msg
alegrate porque eres limpia de corazon y ya sabes que te quiero mucho

El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:16 #107844

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi madre se sentía igual cuando me fui de casa hace un año. De verdad, no estoy de coña. Supongo que son cosas de la vida.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:19 #107846

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sabes que soy algo reservada, y que me mantengo al margen de polemicas, pero, sabes que cuentas con mi apoyo y mi admiracion.
Y que todo lo bonito que te digo es pa ti y pa mi. Un abrazo mu grande presiosa !!!

ÑAm !!!
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:21 #107847

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ivan24 escribió:
Mi madre se sentía igual cuando me fui de casa hace un año. De verdad, no estoy de coña. Supongo que son cosas de la vida.
seguro que no, era una pose, en verdad estab encantada de perderte de vista

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel