Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como me siento.

Como me siento. 21 May 2008 14:30 #107892

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
haber es mi hora
Ivan es bueno aclarar las cosas
las malasinterpretaciones mutuas
yo tengo mis razones y tu las tuyas tu tus esperiencias y yo las mias
pero hemos sido buenos compañeros de foro creo
que siga asi

El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:30 #107893

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
oye que yo te defendi por ello, sin saber si es enfermedad o no, solo porque esa chica se metio contigo, lo recuerdas?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:33 #107894

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi ultima intrervención en este post.

Mi postura desde el principio (y me refiero desde la primera pelea de hace mucho tiempo) ha sido NEUTRAL.

Jamas he ido contra nadie personalmente y jamas he defendido a nadie por temas personales, siempre he defendido lo que representa el foro para mi (Todo lo relacionado con perros y no personas).

Puede que hayas creido que me rio de Drasete (Me es totalmente indiferente), pero si hubieras seguido viendome Neutral en vez de ponerme (PORQUE ME HABEIS PUESTO) en un bando, nadie hubiera interpretado mal mis palabras y desde luego mucho menos despues de haber reiterado posteriormente 100 veces mis intenciones.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:35 #107895

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Voy a contestar a mi querida amiga Sandra:
Has hecho mucho por el foro, has ayudado a mucha gente, eres una persona buena y desprendida, haces las cosas sin esperar nada de los demás.

Siento que te hayas sentido sola, pero no lo estás, te defenderé contra las personas que quieran hacerte daño.
Te respeto como amiga y eso implica que si no has perdonado a alguien no tienes porque aguantarlo.

Recuerda que ahora eres una moderadora y estás en otro escalón y no tienes porque aguantar nada que te ofenda. Entonces no lo eras.

Angel y yo te tenemos mucho cariño, y si no te lo hemos dicho perdona por el fallo.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:37 #107896

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que me he vuelto a explicar mal y puede crear confusion, lo aclaro y a lo dicho me desvinculo de este post (que empezo bien bonito)

Siempre he defendido a las personas que defendian los valores que yo tengo del foro. Parece por mi anterior escrito que las personas no valen en el foro. No, estuve de vuestro lado porque para mi estavais del lado del foro.

Y Drasete, De verdad que no me importa mi enfermedad, nadie puede llegar a ofenderme por ello. Y se que tu no lo has intentado a si que por tu parte te lo agradezco.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:37 #107897

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias ana, muchas gracias, solo que tenia que decirlo, ahora por favor cerrar este post
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel