Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hoy dedico una sonrisa a ........

Hoy dedico una sonrisa a ........ 24 Sep 2008 09:30 #114111

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Aqui podemos apartir de ahora dedicar sonrisas a ese personaje público, vecino, familiar, conocido o no que veamos o creamos que lo esta haciendo muy bien y tendría que ser ejemplo a seguir o simplemente para que se conozca y reconozca sus buenas acciones, con moderación y educación pero se comenta lo bien que lo esta haciendo y en que faceta. También incluir trabajos y esfuerzos desinteresados para el bien de nuestros amigos los animales.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico una sonrisa a ........ 24 Sep 2008 09:35 #114112

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Para romper el hielo empiezo yo dedicando una enorme y tremenda sonrisa a nuestras amigas entre otras Merce, Timet, evax, Aintza ..... y esas muchas más que no conocemos por la labro tan importante y desinteresada que estan haciendo en protectoras y en este foro para buscar hogares a esos pobres animales abandonados y tristes, porque cada vez que se sientas tristes y desfallezcan sientan el aliento y el apoyo del resto del foro.

También en igual grado una enorme sonrisa a Jodaws para que salga de este trance con la cabeza bien alta porque la queremos,y se lo merece, sentimos lo ocurrido jodaws pero sigue adelante con la cabeza bien alta.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico una sonrisa a ........ 24 Sep 2008 10:00 #114118

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Mi sonrisa va para Marirreyes, porque es buena y siempre ayuda a todos los que puede y porque aunque por un error nuestro ya no está de moderadora para nosotros siempre lo será. Vuelve, siempre serás bienvenida a tu casa.

A ti, Jose, porque sabes perdonar y olvidar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico una sonrisa a ........ 24 Sep 2008 12:32 #114126

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PODIOSSSSSSSSSS que buen rollooooooooooooo!!


anaisabel escribió:
Mi sonrisa va para Marirreyes, porque es buena y siempre ayuda a todos los que puede y porque aunque por un error nuestro ya no está de moderadora para nosotros siempre lo será. Vuelve, siempre serás bienvenida a tu casa.

A ti, Jose, porque sabes perdonar y olvidar.

por vosotros los hij@s del alba, os quierooo, si es que lo bueno luce mas que lo malo.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico una sonrisa a ........ 24 Sep 2008 13:41 #114136

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo dedico una gran sonrisa a TODOS los del foro, que siempre estáis ahí para dar consejillos, ánimos, opiniones o lo que haga falta…
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy dedico una sonrisa a ........ 24 Sep 2008 18:51 #114161

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo hoy dedico una sonrisa a tati, que como dice jose, lo esta pasando mal.
a los demas ya os las dedicare celosones,jijijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel