Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Muestras Gratuitas

Muestras Gratuitas 27 Mar 2009 20:40 #118748

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno chicos los sacos de muestra famosos ya no les hay, se acabo la promocion, a mi me llego :D y a mi suegra tambien, pero la cosa es que hoy e recibido un mail de pedigree, y yo creo que deberiais solicitar una muestra gratuita, total, ES GRATIS, asi que aqui va, no es pienso es un hueso para limpiar los dientes :D . os pongo el acceso directo, yo ya lo he pedido, asi que vosotros tambien a pedirlo, un beso y animaros.

www.pedigree.es/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muestras Gratuitas 31 Mar 2009 20:43 #118908

  • Hatsue
  • Avatar de Hatsue
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo en su día la pedí y oye, está muy bien, es un paquete exactamente igual al que hay en los comercios y vale casi tres euros. ¡A mi peque le encantaron!! :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muestras Gratuitas 01 Abr 2009 00:02 #118920

oki gracias voy a intentarlo a ver si llega esa promocion por aca
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muestras Gratuitas 01 Abr 2009 09:05 #118924

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
oye lo puedo pedir y k me lo mande ha casa de mi madre pk ya sabeis estoy en atenas siisii duke en atenas jajajjajja para cuando vaya darselo ami enzo,bueno lo voy ha intentar ,ahh otra cosa cuanto mas o menos tarda en llegar esto mas o menos ?, gracias duke por la imformacion de esta cosita para nuestros perros un besote a tosdos xao amores .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muestras Gratuitas 04 Abr 2009 15:06 #119008

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verad es que no se cuanto tardan en mandarlo, imagino que un poquito si a mi a dia de hoy 4 /04/2009 aun no me ha llegado pero me fio de ellos, que el saco de tres kilos me llego :D , di que si enzo que estas cosas traen mucho tiempo de caducidad y total es gratis, que lo guarde la mami pal peque, jejeje... y vuelve de athenas o ..... mmmmmmm me dices la direccion que te hago una visita jajajajaja. Un besazo y disfruta tu estancia alli aunque sea solo trabajo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muestras Gratuitas 05 Abr 2009 10:51 #119025

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejjjeje la verdad k el k trabaja es mi chico,pero bueno tenemos un nene y el perrito y y tengo trabajo con ellos ,oye visitas aki teneis el hotel enzo19 se aceptan animales jejejje,haber le dije ha la mai k me avisara cuando llegara.xao amores .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel