Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: «Moss», el perro televisivo de «Doctor Mateo», se exhibe en

«Moss», el perro televisivo de «Doctor Mateo», se exhibe en 18 May 2009 08:47 #120025

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Serie buena donde las haya, me encantó y estoy esperando la segunda temporada. Buenos actores y personajes cada cual más pintoresco. Dan ganas de vivir en ese lugar.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... e-Barzanas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

«Moss», el perro televisivo de «Doctor Mateo», se exhibe en 18 May 2009 19:39 #120038

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lastima que todas las series suelan ser sueños irrealizables, seriamos tan ensoñadores, como la vida nos permitiese en un mundo asi :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

«Moss», el perro televisivo de «Doctor Mateo», se exhibe en 19 May 2009 09:24 #120047

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Que tal si nos mudamos las dos allí, yo iría encantada, nos lo íbamos a pasar que no veas, tu eres la maestra esa tan guapa y yo no se quien, me invento un personaje, me encantaría montar allí una tiendita amores, me gusta mucho el trato con las personas, si tuviera dinero es lo que haría. Mercè la medica. Y Sandra monta allí una clinica que te... con residencia incluida.
Bueno también se disfruta soñando, ¿no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

«Moss», el perro televisivo de «Doctor Mateo», se exhibe en 19 May 2009 10:55 #120050

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Yo estuve allí hace unos días y me hice la hortera foto de rigor delante de la casa. Ya están grabando desde hace uos días los neuvos capítulos de la segunda temporada. El pueblo es precioso, en una parte, la zona nueva no me gustó un pimiento....pero la gente del pueblo está encantada por el turismo que la serie ha atraído a ese pequeño pueblecito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

«Moss», el perro televisivo de «Doctor Mateo», se exhibe en 19 May 2009 11:28 #120054

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Que suerte que bien vives, pero me conformo con que me lo cuentes tu
El administrador ha desactivado la escritura pública.

«Moss», el perro televisivo de «Doctor Mateo», se exhibe en 19 May 2009 14:06 #120057

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
>Bueno Ana, si quieres te mango alguna fotito del pueblo................jejejeeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel