Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Operación Moderador

Operación Moderador 26 Mar 2007 00:59 #49316

• marireyes
  • Navegador Iniciado
ya mismo estan aqui las matutinas , jejej yo como por la mañana no puedo entrar tanto , y ahora menos por q estare acostaita , pero si puedo me dare una escapailla , por q no veas al q se lai aqui por la mañana , la lucia q es la bonba , la ainara y compañia , q bien sa lo pasan , con las calles sin poner .
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Operación Moderador 26 Mar 2007 01:05 #49321

• marireyes
  • Navegador Iniciado
nooo q esta por hay martuni... enga q me voy a calentar el bibi. hasta mañana!!!
reyes y la pandyorki

Operación Moderador 26 Mar 2007 06:26 #49330

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pues sabeis cuando los niños se van al cole antes de hacer nada me pongo a leeros, ya veo que os lo pasais pipa por las noches, jejejeje. Bueno que yo voy por Marireyes que es la caña de españa y cuando desaparece deja un vacio que no se puede olvidar, como dice la cancion, pues eso, espero que el administrador te ponga de moderadora y si tienes alguna dificultad no pasa nada pues ya esta leonor para hecharte una mano.

Operación Moderador 26 Mar 2007 12:13 #49433

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ahhh por ciertoooooooooooo que hay que meter un apartado de salud y bienestar, ya que hay uno de adiestramiento ejem ejem

Operación Moderador 27 Mar 2007 08:08 #49949

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno, como van esas candidatas a moderadoras? supongo que el admi habra recibido muchos jamones, porque hay muchas candidaturas,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Operación Moderador 04 May 2007 07:12 #63472

• drasete
  • Navegador Iniciado
holaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno ya que veo que esto ha cambiado mucho, y nos hemos quedado sin moderador de adopciones, propongo a Timet y MARCOGARCIA, que son dos personas que se desviven por los animales, La verdad es que una entre el trabajo y la otra con la familia, no tendran mucho tiempo, pero a lo mejor entre las dos. Tampoco se si querran, es que se me ha ocurrido a mi, y como podemos dar opciones, pues me he tomado la libertad,
chicas si os hacen moderadoras, un jamon para el admi y otro para mi,jijijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel