Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Operación Moderador

Operación Moderador 04 May 2007 07:36 #63485

• Timet
  • Navegador Iniciado
Tiaaaaa jajaaj estas como una cabra jeejej, joer, es q yo ser moderadora no me gusta mucho...yo ayudo en lo q kerais, pero ser moderadora no puedo xq no tengo tiempo, eso si, entre marco garcia, yo y otra persona mas(la q sea) entonces si k seria!
Gracias x proponerme guapa!!!
Besikos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Operación Moderador 04 May 2007 07:40 #63487

• drasete
  • Navegador Iniciado
nada, es que creo que vosotras lo harias muy bien, solo eso, ademas con marcogarcia todo iria de perlas, no se lo que dira el admi, hay que esperar a ver si le parece bien
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Operación Moderador 04 May 2007 07:43 #63489

• Timet
  • Navegador Iniciado
vale guapi jejej

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Operación Moderador 04 May 2007 14:32 #63557

bueno admis,ya sabeis que podeis contar conmigo par el tema de Expso y lo que sea!!!!que pronto estare de nuevo por aki....y por exposiciones si todo salke bien,prsentando a 1na perrita con mi afijo!!!!

Operación Moderador 04 May 2007 14:51 #63572

jajja sandra q tia pues ami si me gustaria ser moderadora junto araquel en adopciones pero he decir q ella tiene mucha mas experiencia y conoce mejor el tema asi q si quiere una ayudanta, se q no soy quizas la mas maja, se q soy un poco a si en fin, pero a mi favor dire q estaria encantada y al ser ama de casa pues entre lio y lio tendria tiempo.Pero vamos qda igual q seguro q quien salga lo hace muy bien y yo con colaborar me conformo.Raquel animate mujer q por poco tiempo q tengas yo te echaria un cable siempre y en todo momento
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.

Operación Moderador 04 May 2007 14:52 #63575

ays si mi guiller y rauqelilla de moderadoras que son muy buena gente y siempre estais difundiendo,os lo mereceis!!!!!!
Moderadores: anaisabel