Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: me kieren denunciar por no llevarlo con bozal!!

me kieren denunciar por no llevarlo con bozal!! 23 Oct 2007 13:59 #90047

• mikis
  • Navegador Iniciado
hola,ayer estaba en la riera,llevava al perro suelto,como todos los q van por la riera,y me cruce con un hombre mayor q llevava una perrita y se puso farruco q mi perro,tenia q llevarlo con bozal,un labrador q nunca a echo nada a nadie y se lleva muy bien con los niños,le dije q no,q por ley son las razas peligrosas kien lo llevan pero el insistia q iva por el peso del perro q como el miop pesa 36k y esta fuerte esta obligado a llevarlo.tuvimos una discuta y me dijo q me iba a denunciar,yo kiero saber si tengo yo la razon o no.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me kieren denunciar por no llevarlo con bozal!! 23 Oct 2007 14:06 #90048

• Pena
  • Navegador Iniciado
Creo que tb va por el peso y la talla, informate. Pero en todo caso, no tiene pq ponerse asi. Hay dueños de perros que son muy tikismikis e histericos.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

me kieren denunciar por no llevarlo con bozal!! 23 Oct 2007 16:31 #90078

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo no tengo ni idea!!Informate a ver si tb va por peso!Aunque si tu perro no le ha hecho nada ya solo es para tocar un pokito la moral!

Besos

Tati

me kieren denunciar por no llevarlo con bozal!! 23 Oct 2007 19:19 #90095

• mikis
  • Navegador Iniciado
si,yo creo q el hombre no tenia por q ponerse asi por q nisikiera se le acerco a la suya,yo lo llevaba suelto pero enseguida q veo a alguien le llamo y viene,y lo cojo.y el se dirijio a mi borde,si hay gente muy titismikis si.yo al principio hasta me rei porq pensaba q era una broma y todo,yme kede parada al verle asi

me kieren denunciar por no llevarlo con bozal!! 23 Oct 2007 19:32 #90096

• Pena
  • Navegador Iniciado
A mi me paso una vez ke estaba con mi perra en una zona donde se pueden soltar los perros. Habian otros perros pero lejos. Estaba yo con mi perra y baja una mujer y se keda muy cerkita de mi y suelta a su pastor aleman. Mi perra lo vio e hizo intencion de ir. Y la tia se pone a gritar como una histerica ke si mi perro se acercaba el suyo lo atacaria. Y yo le dije: primero,si solo se enzarza con machos(como en la mayoria de los casos)pregunta antes de soltarlo, pq la mia es hembra, pero podia ser macho y segundo, si sabes que tu perro se engancha con otro perro no lo sueltes cuando llegues a un sitio y veas ke hay mas perros.
Tb le dije que no se pusiera asi de farruca, que si pasaba algo la culpa era suya
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

me kieren denunciar por no llevarlo con bozal!! 23 Oct 2007 20:13 #90097

• dafna13
  • Navegador Iniciado
el llevaba la perrita atada o suelta?
los perros deben ir atados eso si pero en una riera donde todos van sueltos???
el ya sabe donde lleva su perra, NO tiene que llevar bozal, es un labrador igual que dafna, no llevan bozal salvo en los fcc que es obligatorio si quieres subirlo por ejemplo el cremellera de montserrat, no es un ppp por o tanto si debes llevarlo atado en la calle, no en el campo o en la riera, pero de bozal nada de nada

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel