Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 29 Sep 2007 21:07 #87440

yo me llamo cristina y tengo 11 años soy de pamplona y tengo una tortuga q se llama Wally y una perra yorkshire q se llama Kira encantada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 01 Oct 2007 07:40 #87554

• dafna13
  • Navegador Iniciado
BIeNBEND@S a toD2sssssssssssssss

PRESENTACIONES (antes propuesta) 01 Oct 2007 14:48 #87611

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bienvenidos!!!
Anasantolin_youtube, yo me llamo Raquel y tengo un yorkshire!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Oct 2007 09:44 #87749

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hola, yo participo en esto de presentarse tambien. Me llamo marta tengo 24 años y soy ingeniero de minas (acabo de terminar la carrera ahora en septiembre). Soy de gijon pero el día 15 empiezo a trabajar en madrid, asi q entre esta semana y la proxima nos mudamos mi novio y yo. Los dos tenemos gatos (pero se quedaran aqui, con nuestras respectivas familias) y acabamos de solicitar la adopción de un galgo... Descubri este foro hace un par de semanas y lo estoy visitando btt amenudo, asi que en cuanto tengamos el galguillo os lo presentare... estoy muy impaciente!!!!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Oct 2007 09:51 #87751

• drasete
  • Navegador Iniciado
bienvenida y enhorabuena por la carrera,jijijij, espero que te den pronto al galgillo y ya nos lo enseñaras, un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Oct 2007 10:48 #87786

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Jejeje, la verdad es que hasta que no me traslade y comience a trabajar no tengo casi nada que hacer... lo malo de estar de vacaciones en octubre es q todo el mundo trabaja y estoy aburrida como una ostra... asi que ya me lei muchisimos de los post que teneis puestos, y la verdad me gusta mucho este foro, lo encuentro muy familiar como con muy buen rollo...
Moderadores: anaisabel