Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Oct 2007 10:55 #87790

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijij, gracias por la parte que me toca, eso intentamos que reine el buen rollo,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Oct 2007 10:58 #87791

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Bienvenidillos al forete!!!!!!

Besos

Tati

PRESENTACIONES (antes propuesta) 17 Oct 2007 10:05 #89637

• LauSobras
  • Navegador Iniciado
Bueno, como soy nueva voy a presentarme: me llamo Laura vivo en Santoña (Cantabria) porque mi marido es de aquí, aunque soy de Barakaldo (Bizkaia), tengo 30 años, estudié Historia del Arte, así que estoy en paro jejeje, es lo que conlleva estudiar algo que te gusta realmente pero no tiene salidas. Me encantan los perros, y como en mi infancia no me dejaron tener un amigo peludo, por tema de espacio en casa, pues ahora que me he independizado he podido cumplir mi sueño de tener una amiguita peluda a la que os presento aquí (aunque ya he colgado algunas fotos en otro apartado), se llama Sobras (nombre cogido del perro de la película La Novia Cadáver de Tim Burton) es una mestiza de ratonero con fox terrier, aunque la gente se empeñe en sacarle raza (Parson Russell), la adoptamos con 2 meses a través de la protectora APASOS BILBAO, y ahora tiene 1 año y 7 meses; es una joya de perra: supercariñosa, mimosa, juguetona, aunque un poco hiperactiva y destructiva con sus juguetes actualmente, ya que de pequeña era destructiva con todo, nos arrancó el suelo de vinilo del pasillo, aunque realmente nos hizo un favor, ya que como vamos a cambiar el suelo, nos adelantó el trabajo de quitar el suelo anterior jejeje.
Poco más que contaros Ahí van más fotos de mi niña Sobras
Adjuntos:

PRESENTACIONES (antes propuesta) 19 Oct 2007 22:41 #89857

Hola! yo llevo como un mes por acá y no habia llegado a este foro así que no me he presentado, perdon por la tardanza pero me he leido casi todos los mensajes de dos foros y me ha llevado buen tiempo llegar a este..

Primero y antes que nada Felicitar a los creadores de este espacio y a los visitantes que hacen de este un buen lugar tanto en ayuda a todos los papas y mamas de perros como por el buen ambiente que en este precioso lugar reina. Luego agradecer porque en lo personal he aprendido mucho leyendo y preguntando..... así que gracias!!

Mi nombre es claudia, vivo en El Salvador, tengo tres hijos jeje PAndora es mi tercera.... Adoro a los perros y me gustaria que en mi pais hubiesen refugios y poder ayudar como voluntaria...... eso seria un sueño para mi estar rodeada de tanto animalito al que poder consentir y darle cariño.
Veo que por este lado es muy famoso eso de adoptar perros yo es que no tenia idea de que eso se podia hacer, (como veran, vivo en el tercer mundo y aca es bastanteee diferente) Aun no he llegado al foro de adopcion pero que ganas tengo!!

un saludo y todo el cariño y ya sabeis que en lo que pueda ayudar estoy con las manos dispuestas jeje

PD. mil perdones pero mi ortografia no es muy buena jeje que ya me paso algo en un foro y prometo ser mas cuidadosa!!

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Oct 2007 17:37 #89936

• drasete
  • Navegador Iniciado
Pues bienvenidas a las dos, ya vereis que bien os lo pasais por aqui
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 21 Oct 2007 17:43 #89937

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bienvenidas a la familiaaaaaaaaaaaaaa

Moderadores: anaisabel