Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Nov 2007 18:20 #92803

• anaisabel
  • Moderador
a si ese pequeñajo ya lo conozco yo, es una monada, bienvenida, encantada de tenerte aquí
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 25 Nov 2007 21:27 #92821

• vaneysimba
  • Navegador Iniciado
Bueno pues... yo ya llevo tiempo aquí pero ya hacía tiempo que no entraba en la página. Nada, me llamo Vanesa y tengo 16 años, ahora mismo estoy trabajando con mi madre y.... nose xD El de mi avatar es Simba, mi pequeñin :D va a cumplir 8 añitos el 15 de Diciembre y por otros posts he puesto varias fotillos. Bueno, algunos ya me conoceis y nada, gracias a todos por vuestro apoyo y simpatía ;)
Muchos besitos :p
º*º*º _Simba_º*º*º

PRESENTACIONES (antes propuesta) 27 Nov 2007 09:31 #92945

• drasete
  • Navegador Iniciado
bienvenidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Dic 2007 21:03 #93950

• kalycatre
  • Navegador Iniciado
Hola a todas/os, me presento: mi nombre es alfonso y el de mi niño CHICHO, comno vereis en el avatar es un snaufer enano, sal y pimienta. Espero tener grandes amigos aquí, soy de los que pienso que cuanto mas conozco a la gente MAS QUIERO A MI PERRO, pero como aquí todos los adorais, por eso se positivamente que ESTARÉ AGUSTO con vosotros.
saludos cordiales desde Zamora

PRESENTACIONES (antes propuesta) 09 Dic 2007 21:45 #93952

• anaisabel
  • Moderador
cuanto bueno hay por aquí, como me gusta este post, para conocernos un poquito todos, bienvenidos/as al foro a todos, hola Alfonso, yo también soy de Zamora, aunque escribo desde Salamanca que es donde vivo, que pequeño es el mundo. cuando puedas pon más fotitas de tu Chico, ¿es terremoto o no?

PRESENTACIONES (antes propuesta) 10 Dic 2007 22:08 #94066

• bapormen
  • Navegador Iniciado
Hola a todas y todos!
Soy nueva por el foro, me llamo Bárbara y vivo en Madrid.
Yo tengo dos gatos y dos perros, todos ellos recogidos de la calle (bueno, uno de los perros lo cogimos en un refugio). Todos son mestizos pero a mi me parecen guapísimos! Un día de éstos os pondré unas fotitos para que los veáis.
Bueno, pues ahora que ya me he presentado... hasta muy pronto!
:D
Moderadores: anaisabel