Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 11 Dic 2007 11:12 #94092

• drasete
  • Navegador Iniciado
bienvenidaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 15 Dic 2007 11:38 #94528

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
bienvenidoos a todoos =)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 23 Ene 2008 01:31 #97009

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Hola,

llevaba tiempo escuchando lo de las presentaciones, pero no lo habia encontrado, y ahora que estaba echando un vistazo por todos los foros pues lo encontre, que suerte!

Pues aunque ya e escrito bastante y muchos me han ayudado, me presento, soy María del Mar, tengo 22 años y soy de Murcia, vivo con mi novio Paco, como digo yo, en pecado, ya que no estamos casados ni nada, y con mi otro amor, Bianco, que se vino conmigo cuando me mudé, ya que yo soy como su mama. Tiene 4 años y es un labrador enorme y guapo rematao.

Por cierto soy administrativa, aunque en paro desde diciembre, pero espero que eso dure poco.

Y nada mas que decir, solo que me encanta este foro, porque sois todos majisimos.

Una fotico de mi Bianco y mia, para ir conociendonos.

Un beso
Adjuntos:

PRESENTACIONES (antes propuesta) 23 Ene 2008 09:55 #97020

• drasete
  • Navegador Iniciado
bienvenida, tia menudo perrazo si es mas grande que tu,jijiji, joer que cabeza tiene, con ese perrito a tu lado no habra nadie que se le ocurra meterse contigo,jijijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 23 Ene 2008 11:05 #97032

• anaisabel
  • Moderador
Hola, tu ya no eres nueva que llevas un mes en el foro, estáis muy guapos los dos, pero tu te escondes detrás de Bianco. Un secreto ahora que nadie nos ve, yo también viví en pecado un tiempo, se está bien. Venga empresas un trabajo para esta superadmisnistrativa. :D

PRESENTACIONES (antes propuesta) 23 Ene 2008 12:33 #97059

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Buenas, claro que se esta bien en pecado, y despues de 7 años ya iva tocando vivir juntos.
Ya se que no soy nueva, pero no escontraba este post, y me hacia ilusion presentarme, que hablamos un monton y queria que me conocierais un poquito mejor.
Y bueno lo de la foto creo que es un efecto optico, porque yo soy chiquitica, pero no tanto como se me ve ahí, y mi perro es grandote, pero tampoco tan enorme jejeje, aunque es cierto que nadie se mete conmigo, tengo un superguardaespaldas 8)
Besos
Moderadores: anaisabel