Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa

no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa 13 Ago 2008 16:08 #112310

• anaisabel
  • Moderador
Es que lo peor son los nervios, no te olvides del agua, no se vaya a deshidratar, con estos calores. Después en vez de darle el pienso de golpe dale dieta blanda el primer día.
El tema ha sido cerrado.

no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa 13 Ago 2008 16:47 #112315

y q te refieres con una dieta blanda?? :P la verdad no se mucho del tema. y te repito gracias. ya te contare q pasa o a ver si lo tengo q llegar al veterinario. saludos¡
El tema ha sido cerrado.

no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa 13 Ago 2008 16:54 #112316

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Un yogurt natural es lo más aconsejable en estos casos tras un día completo a dieta, con solo agua a su alcance. De todos modos, si ves que no mejora deberías de llevarlo al vete. Las heces más blandas pueden ser consecuencia directa del cambio de alimentación.
En cuanto a la desparasitación se aconseja el Telmín (es lo más habitual) cada tres meses, pero tras la vacunación debe repetirse al mes y medio como máximo, durante cinco días y dependiendo del peso, media o una pastilla entera.
El tema ha sido cerrado.

no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa 13 Ago 2008 20:21 #112332

ok muchas gracias por aclarar mis dudas. voy a seguir las recomendaciones¡¡ muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa 14 Ago 2008 08:08 #112347

Pues las desparasitaciones se suelen hacer cada tres meses,osea que si se lo distes en Julio ya no le toca hasta Octubre.

Lo mas probable esque pueda ser el pienso ya que al mio le paso igual y no se lo he vuelto a cambiar.

Les cambia todos, las heces por ejemplo
El tema ha sido cerrado.

no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa 15 Ago 2008 13:00 #112397

muchisimas gracias a todos por su atencion y sus respuestas kiero contarles q segui sus concejos. primero le puse a dieta un dia y depues fui y le compre el pienso q comia antes anoche le di el de siempre con un poco del nuevo y pues hoy ya noto q sus heces estan mas solidas ya no tiene la mucosidad blanca. asi q yo creo q ya esta mejor¡¡ esto muy feliz¡¡¡¡ espero q siga mejornado :P

saludos a todos¡¡
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel