Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa

no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa 13 Ago 2008 13:31 #112295

hola a todos¡¡¡ soy nueva en la pagina pero me encanta me a ayudado un monton¡

necesito ayuda¡

MI cahorro de ya casi 4 meses de coker hace como 2 dias q tiene sus heces blandas y e visto una mucosidad blanca en ellas¡¡ aunke esta igual de jugueton y no e notado otro cambio en el. no se q puede ser ahora me es imposible llevarlo al veterinario por q este no a sido un buen mes y ps no estoy bn econmicamente¡ asi q no se q hacer si alguien me puede decir q puede ser se lo agradceria un monton¡ por q soy muy nerviosa y me siento impotente al no poder hacer nada por el.

muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.

no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa 13 Ago 2008 13:41 #112298

Hombre yo tambien estoy mal economicamente,pero ante cosas asi es lo mejor llevarlo a uno economico.
¿de donde eres?
A lo mejor tiene algun parasito dentro.¿Lo desparasitas cada vez que lo toca?
El tema ha sido cerrado.

no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa 13 Ago 2008 13:50 #112300

si ya lo se¡¡ yo siempre tengpo para mis gastos¡ pero este mes por motvos persnales me e kedado sin un duro pero bueno eso es lo de menos el dinero lo consigo con algun familiar. soy de españa, las islas canarias¡ y pues el perro lo tengo desde el 19 de julio. y la ultima vez q fue desparacitado fue el 15 de julio¡ le hiba a preguntar al veterinario cuando le tocaba la proxima desparacitacion la proxima vez q fuera a aplicar su ultima vacuna. otra cosa q se me olvido comentar es q hace poco le cambie la alimentacion y pues a lo mejor eso explica lo de las heces blandas. pero lo de la mucosidad balnca no lo se.

muchas gracia por tu respuesta.
El tema ha sido cerrado.

no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa 13 Ago 2008 13:57 #112301

• anaisabel
  • Moderador
Vigila que no este apagado, que pierda apetito, puede que haya comido alguna porquería y no te hayas dado cuenta, yo lo dejaría a dieta un día o dos a ver si se le pasa, déjale el agua a mano. Si sigue igual entonces tendrás que llevarlo al veterinario.
El tema ha sido cerrado.

no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa 13 Ago 2008 14:04 #112303

• anaisabel
  • Moderador
Efectivamente una de las causas puede ser el pienso, se tiene que adaptar al nuevo, (nota: cuando se les cambia de pienso, hay que irlo introduciendo poco a poco mezclandolo con el antiguo, bueno esto es por si no lo sabias).
El tema ha sido cerrado.

no se q le pasas a mi coker. ayuda x fa 13 Ago 2008 15:54 #112307

muchas gracias por tu respueta. me has trankilizado un poco. voy a ponerlo a dieta a vr q pasa. muchas gracias de verdad.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel