Hola, lo siento muchisimo,se pasa muy mal el ver asi a tu peque, mi caso es un poco parecido, la decision es tuya, yo te puedo comentar lo q pienso y haré con mi perra. Thais es vieja y le fallan las patas traseras, ya a habido un par de ocasiones q no habia manera de q andara pero en un par de horas se repone, la tengo q ayudar a levantarse muchisimas veces y se hace sus cosas encima, de momento con la medicacion anda pero el dia q ya no pueda andar,sea hoy o sea en meses no quiero q sufra y la sacrificaré ya q si no tiene una vida digna no le puedo condenar a ello.
solo es mi opinion, quizas no es la acertada.
Tambien tuve un Rotty y con 3 años dejo de caminar pq tenia displasia y no quise q se alargara su sufrimiento.
Sé fuerte, piensa q ha sido feliz mientras ha estado a tu lado, y eso ya es mucho.
Un abrazo muy fuerte y suerte.
Si eres de Madrid yo conozco a un vete muy bueno tb por si t interesa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
gracias a todos por sus consejos. yo en este momento estoy en italia pero soy argentino.mi perro tiene 9 años digamos que es casi un abuelo,el de humor està bien solo que me pone muy mal verlo haci
mientras escribo el mensaje estoy llorando no se que hacer.tengo miedo que si tomo la decision de sacrificarlo me equivoque,porque talves el no quiera eso.y yo no quiero esperar a que no camine mas no lo quiero dejar sufrir mas, pero me cuesta mucho tomar esta decision.el camina pero està muy debil digamos como un anciano,cada ves le cuesta mas levantarse,llora toda la noche, , que mal me siento, tambien perdio mucha masa muscular entonces està mas debil,y està todo dolorido porque se cae y se lastima las patas.
muchas gracias a todos por preocuparse.
Lo tienes q decidir tu, pero creo q si el sufre tanto no le estas traicionando, ni te lo estas quitando de encima, solo alivias su dolor. El ha vivido lo q le tocaba vivir en esta vida y seguro q ha sido muy feliz y lo continuara siendo en el cielo de los canes.
Animo y ya nos contaras, un abrazo muy fuerte
Yo tuve que pasar por tu misma situacion hace poco mas de un año y se que es muy dulo, pero tienes que pensar en el bien para tu amigo y en que sufra lo menos posible.
Solo has de hacer lo que te dicte tu corazon, aunque no sea facil.
Besos y animo.
siento mucho lo de tu perro!! es muy duro pasar por todo esto pero yo pediria mas opiniones y si no hay remedio y el perrito sufre tienes que pensar en el y en lo que es mejor por dificil que sea!! mucho animo y besos!!