Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sacrificar a mi perro?

sacrificar a mi perro? 03 Oct 2006 19:13 #12741

• ugruhell
  • Navegador Iniciado
hola tengo un rottweiler que tiene desde hace 2 años un problema en el midolo oseo,la cuestion es que casi no se puede levantar lo tengo que ayudar,pero el problema lo tiene en las 4 patas osea es como que no cordina los movimientos y se cae.tiene todas las patas lastimadas porque se cae y eso me pone mal fui a varios veterinarios y todos me dijeron lo mismo que de un dia para el otro no hiba a caminar mas.y yo ya no soporto verlo haci.ustedes que dice me conviene sacrificarlo?
que mal me pone :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sacrificar a mi perro? 03 Oct 2006 19:30 #12742

• RUMBO
  • Navegador Iniciado
hola, lo primero decirte que lo siento,la verdad es que es dificil aconsejarte en esa decision pero tomes la decision que tomes será lo mejor para tu perro,eso si no dejes que sufra,lo siento, un saludo.

sacrificar a mi perro? 03 Oct 2006 19:35 #12744

• ugruhell
  • Navegador Iniciado
RUMBO escribió:
hola, lo primero decirte que lo siento,la verdad es que es dificil aconsejarte en esa decision pero tomes la decision que tomes será lo mejor para tu perro,eso si no dejes que sufra,lo siento, un saludo.

muchas gracias lo que pasa es que es muy dificil esto :cry: :cry: :cry: :cry:

sacrificar a mi perro? 03 Oct 2006 19:57 #12749

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
¡Puffff! No es facil poder decirte qué hacer, porque estás pasándolo mal y tiene que ser muy duro.

Por lo que dices el perro no va a poder llevar una vida digna porque no va a poder caminar. Y por lo que dices es muy joven y le quedarian mucho años de estar así...

No sé, espera a ver como van sucediendo las cosas y si tienes posibilidad de pedir más opiniones, pídelas... Haz todo lo que puedas, pero cuando veas que ya no queda más que hacer, no te sientas mal y haz lo mejor para tu perro. Tú seguro que sabes mejor que nadie que sería lo mejor para él...

Animo y un saludo.

sacrificar a mi perro? 03 Oct 2006 20:06 #12751

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola ugruhell, siento lo de tu perrito, de donde eres? puedo darte el telefono de un veterinario si tu quieres y le haces la consulta, es muy bueno, antes de nada puedes pedir una segunda opinion, si te interesa,me mandas un privado y yo te informo , vale?de todas maneras mucha suerte!!
reyes y la pandyorki

sacrificar a mi perro? 03 Oct 2006 20:59 #12754

• shira74
  • Navegador Iniciado
lo siento muchisimo,yo tampoco se que decirte,hombre!!el perro es joven y tal vez sea fuerte pero calro eso eres tu,es dificil darte una solucion yo tambien pediria otra consulta.besitos y suerte.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
Moderadores: anaisabel