Drac, la estupenda y maravilllosa persona eres tu, estas colaborando mucho y te lo agradezco de corazon. Alexander es encantador, la verdad es q me dan ganas de quedarmelo pq tiene algo especial, pero mi chico esta peor de la alergia, estamos mirando hasta alguna casa de campo, pero lo tenemos dificil.
Bueno lo q queria decir, es q me gustaria q me quede un poco claro cm podemos hacer lo de los socios y demas, ya q voy a hablar con la chica de canal 9 para comentarle si puede grabar la historia de la creacion de nuestra prote (desde un foro), y me gustaria hacerlo para poder dar el numero de cuenta para donaciones, pondria mi telefono para la gente q quiera apadrinar y hacerse socio, etc. Pero claro tenemos q tener todo zanjado y q la gente vea seriedad pq si no se echaran para atras, hay q ponerlo todo el bandeja. No se si me entendeis, es q al hacerse socio, habra q darle un recibo, y algun carnet, o no sé, aportar ideas.
Leo tu eres la q entiende de las legalidades (yo solo de las ilegalidades, jajaja) asi q haber q podemos hacer.
Si se grabara tendriamos q quedar toda la gente de valencia para hablar del tema.
Un beso compis