Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 13:56 #40682

• bolita4
  • Navegador Iniciado
venga pos k todo salga d maravilla!! k nos lo meresemos :D :P !!! kuidate!!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 13:56 #40683

• Anonymous
CLARO QUE SALDRA BIEN LA GENTE BUENA MERECE QUE LE PASEN COSAS BUENAS Y TU Y LUIS SOIS GENIALES DALE MUCHOS BESOS A CARMEN

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 15:05 #40695

• Anonymous
Drac, la estupenda y maravilllosa persona eres tu, estas colaborando mucho y te lo agradezco de corazon. Alexander es encantador, la verdad es q me dan ganas de quedarmelo pq tiene algo especial, pero mi chico esta peor de la alergia, estamos mirando hasta alguna casa de campo, pero lo tenemos dificil.
Bueno lo q queria decir, es q me gustaria q me quede un poco claro cm podemos hacer lo de los socios y demas, ya q voy a hablar con la chica de canal 9 para comentarle si puede grabar la historia de la creacion de nuestra prote (desde un foro), y me gustaria hacerlo para poder dar el numero de cuenta para donaciones, pondria mi telefono para la gente q quiera apadrinar y hacerse socio, etc. Pero claro tenemos q tener todo zanjado y q la gente vea seriedad pq si no se echaran para atras, hay q ponerlo todo el bandeja. No se si me entendeis, es q al hacerse socio, habra q darle un recibo, y algun carnet, o no sé, aportar ideas.
Leo tu eres la q entiende de las legalidades (yo solo de las ilegalidades, jajaja) asi q haber q podemos hacer.
Si se grabara tendriamos q quedar toda la gente de valencia para hablar del tema.
Un beso compis

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 15:10 #40697

• Anonymous
ESO ESTARIA GENIAL.AHORA LEONOR SE A MARCHADO A GALICIA CUANDO VUELVA NOS PONEMOS A ELLO,SONIA TE HE DEJADO 2 MENSAJES EN ADOPCIONES

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 15:13 #40700

• Anonymous
Si lo estoy leyendo guapa.
Creo q Leo se va a conectar esta noche, o a lo mejor he leido mal.
Esta tarde voy a hablar con la chica y se lo voy a proponer, aunq sea voy a comprar recibos q venden en las papelerias y mientras pq no vamos gestionando lo del carnet de socio.... A ver si acceden y grabamos la semana q viene o la otra.

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 15:14 #40701

• Anonymous
POR LO DE LA LEGALIZACION VA TODO VIENTO EN POPA EL PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE PARA HACER UN CARNET HAY QUE HACER UN DISEÑO,PONER LAS ADOPCIONES EN LA NUEVA WEB QUE SEGURAMENTE EMPIECE EL LUNES,CASAS DE ACOGIDAS,GENTE QUE TRADUZCA LAS FICHAS SI QUEREMOS METERNOS EN ADOPCIONES INTERNACIONALES PARA QUE SE QUEDEN A LOS PERRILLOS,HAY IDEAS PERO FALTAN MANOS.GRACIAS SONIA POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO
Moderadores: anaisabel