Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 15:44 #40722

• Anonymous
las protectoras suelen tener la cuota fija y luego la posibilidad de hacer aportaciones puntuales.las empresas tienen baneficios fiscales por donaciones ,hay que ponerse en contacto con fabricantes de pipetas y material por el estilo a lo mejro en eso drasete nos puede echar una mano,tambien hay que hablar con fabricantes de pienso e incluso leonor dio la idea de hablar con supermercados para que nos den las bolsas de pienso que se les rompen.me parece genial que al fin esto se anime .os confieso que pensaba que nadie nos ayudaria.gracias a todas sois las mejores.raquel puedes ayudar difundiendo los mensajes y haciendo saber a todo tu entorno que necesitamos socios y familias de acogida y adoptantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 15:50 #40725

• Anonymous
Lo del pienso de los hipero es muy buena idea, eso lo haciamos en la asociacion q era voluntaria, pero claro hay q quedar q dias se puede ir a recogerlo pq nos tocaria ir a nosotros ya q ellos dudo q nos lo lleven.
Pues si lo de la cuota tienes razon, 5 e no parece excesivo y entre muchos se saca dinerillo, en cada ciudad nos tendriamos q organizar q va a hacer cada uno, pq tb hay q contar con el gasto de transporte para q llegue a coruña. No se quien dio la idea, pero es muy buena, q ha cambio de publicidad en nuestra web, nos faciliten material de todo tipo.
Todos intentaremos colaborar pero paciencia pq somos pocos y con poco tiempo, asi q no te asustes cuando haya dias q no haya mucho moviento, es normal. Tengamos fé y a colaborar todos, espero q todo no quede en la euforia del comienzo y aunq sea duro, seguir ayudando en cosas

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 15:55 #40732

• Timet
  • Navegador Iniciado
A ver, bueno he estado mirando prot. de todas las comunidades y viene a ser lo mismo q dice Drac, se podria decir q las cuotas son entre 3 y 10 euros mensuales, tb se puede hacer trimestral o anual...casi todas tienen la cantidad minima establecida...
os dejo este enlace q esta bastante bien, explican la documentacion q hace falta
pa una protectora etc...esta muy bien explicado...lo de los socios, no sale...
http://www.lacoordinadora.org

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 15:58 #40736

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
JOER SOIS LAS MEJORES!!!! TAIS INFORMADISIMAS!!! CONTAR CONMIGO, TODO LO QUE PUEDA HACER LO HARE Y POR SUPUESTO QUIERO SER SOCIA!!!

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 16:05 #40742

• Anonymous
otra cosa que tengo en marcha es hablar con las residencias de ancianos ya que en algunas adoptan algun perro para hacer compañia a los abuelitos porque parece que les va muy bien y los perros estan super mimados.

que nombre le pondrias a un sueño 28 Feb 2007 16:06 #40743

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
uyy si aqui hay alguna que lo ha hecho ya, y la verdad es que los perrillos estan fenomenal y a los ancianitos les estimula y les encanta
Moderadores: anaisabel