Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 02 Mar 2007 06:59 #40978

• tinker
  • Navegador Iniciado
muy bien, pero ¿hay ya cuenta corriente para ir difundiendo???????
yo desde aquí poquito puedo hacer, estoy muy lejos pero bueno, ya sabeis lo de la loteria y si puedo hacer algo por la red pues nada........... decirlo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 02 Mar 2007 07:12 #40980

• Anonymous
hay que ir paso a paso y hacerlo todo muy bien hecho no te preocupes que en breve pondremos la cuenta corriente.por la red es importante difundir a los perros que colgaremos de momento hay unos cuentos ya aqui purple ,alexander ,midnight.hay que difundirlos y llevar el seguimiento en los foros para que los mensajes no se vayan para abajo y queden en el olvido.

que nombre le pondrias a un sueño 02 Mar 2007 11:17 #41036

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Drac, nos interesa alemania p adopciones? adoptan bien a los perros de aquí? Pues entonces habrá q ver anuncios en aleman y alguna version de la página en aleman, no? mi cuñado es de alli y le puedo pedir q nos traduzca el texto del anuncio y el de la página si no es mucho. pero tb necesitaremos a alguien q lo hable - por si llaman a preguntar algo :) o al menos q hable ingles, p explicarse de alguna manera :)
chow-chow y welsh corgi pembroke

que nombre le pondrias a un sueño 02 Mar 2007 12:22 #41050

• Anonymous
eso seria genial estube consultando y alemania es el pais de europa que mas perros adopta en españa ,seguido pero muy de lejos de holanda y francia.efectivamente a lo mejor alguien de aqui sabe idiomas ojala porque seria de gran utilidad.

que nombre le pondrias a un sueño 02 Mar 2007 20:06 #41120

• Anonymous
leonor guapetona estoy deseando ver las fotos pues solo con oirte la voz ,noto que has encontrado el paraiso para nuestros perritos.hay que ver tu en un ciber jejejeje.por cierto luis feliz cumpleaños pillin que no querias que se supiera pa no invitarte a na jejejeje.

que nombre le pondrias a un sueño 02 Mar 2007 20:10 #41121

• Anonymous
Como me alegro Leo, la verdad q la gente esta respondiendo estupendamente. Intencion nos sobra, asi q poco a poco y organizados, cada uno se encargará de una cosa.
Hable con la chica de canal 9 pero cm no tenemos la prote fisica aqui en Valencia para q lo graben no le aceptaria su jefa el reportaje, así q nada.
Pero podriamos mandar mails a españa directo contando la historia y pidiendo q necesitamos socios y un poco de publicidad, etc. Y quizas sacan la historia, por intentarlo..
Bueno compis estoy muy orgullosa de la gente de este foro, q suerte para los perretes.
Un abrazo
Moderadores: anaisabel