Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 14:29 #40902

• drasete
  • Navegador Iniciado
oye, yo dije que contarais conmigo y lo mantengo en pie, darme una labor, que no sea de ordenador, porque estoy un poco pez y me pongo manos a la obra. besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 14:36 #40903

• Anonymous
gracias guapetona voy un poco pez en como dirigirme a las compañias que fabrican pipetas y material que necesitaremos a ver si nos echan un cable supongo que habra que dar el numero de nucleo zoologico no??? sabes si podrian hacernos descuentos o algo??? te agradeceria cualquier informacion que nos puedas dar ya que tu al ser veterinaria sabras mas de esas cosas. tampoco me malinterpreteis que yo no soy nadie para decir lo que teneis que hacer cada una que se ofrezca en lo que pueda dentro de sus posibilidades y entre todas conseguiremos que salga todo adelante.sois unos maravillosos seres humanos

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 15:05 #40907

• dragon14
  • Navegador Iniciado
acabo de estudiar el asunto de anuncios en google, no es q sea una experta pero si q tengo "algo de idea" :) aparte de google, podríamos hablar con otros buscadores y ver además los temas de intercambios de anuncios con otras páginas perrunas. Y con las revistas, incluidos los reportages. Aparte de eso, puedo preguntar precios p el carnet de socio p imprimirlo aquí, puedo difundir info aquí en Paterna y un poco en Valencia... a, lo del "socio-cachorro" me parece una fantástica idea!
chow-chow y welsh corgi pembroke

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 15:21 #40910

• Timet
  • Navegador Iniciado
Bueno, yo, como Sandra, decidme en q os puedo ser util, y adelante jejej!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 15:39 #40913

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
pues yo me pondre manos a la obra, preguntare por aqui en las residencias de ancianos y hablare con las de mi prote para saber un poco mas de estos temas y en cuanto a lo demas ya sabeis contar conmigo!!!!! lo de los carnets no sería mas económico hacerlos nosotros, yo se algo de esas cosas y aqui en la ofi no tengo un gran equipo pero puede que mi hermano nos lo pueda hacer...... voy a investigar, ya os digo algo, besotes!!
Susana y peludo

que nombre le pondrias a un sueño 01 Mar 2007 16:35 #40929

• Anonymous
susana yo tambien habia pensado en eso crear un carnet para poder imprimirlo determinadas personas en este caso cada delegada de provincia se encargaria de imprimir y plastificar los carnets de sus socios.bueno no se son ideas.dragon lo de google lo dije porque al consultar lo de adopciones para que lo vean en alemania etc.... me dijeron que solo era google que no se veia ni en lycos ni en msn.
Moderadores: anaisabel