Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 06 Mar 2007 00:38 #41755

• caly
  • Navegador Iniciado
hasta mañana
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 06 Mar 2007 09:14 #41773

• Timet
  • Navegador Iniciado
Arriba Leonor!! No decaigas!! Muchiiiisimos animos q t mandamos desde aqui timi y yo!!
Muchos besotes y a descansar!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

que nombre le pondrias a un sueño 06 Mar 2007 09:36 #41779

• Anonymous
bueno ya estoy aqui otra vez he sobrevivido a la mudanza y el alexander me a ayudado mucho subiendose encima de todas las bolsas.leonor ya tengo una primera caja para enviar con material no es mucho pero es que he ido de culo asi que es lo poco que he podido ir recolectando.

que nombre le pondrias a un sueño 06 Mar 2007 09:39 #41781

• drasete
  • Navegador Iniciado
leonor levanta el animo, piensa en el bien que le vas a hacer a esos perrines y no decaigas, que eres el alma de este post
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que nombre le pondrias a un sueño 06 Mar 2007 09:50 #41789

• Anonymous
K TAIS LIANDO? K YO NO ME ENTERO DE NA.... JOPEEEEE EXPLICARMELOK SI ME TENGO K LEER 40 PAGINAS DEL POST ME MUEROOO

que nombre le pondrias a un sueño 06 Mar 2007 12:37 #41858

• Anonymous
acabo de hablar con leonor y luego entrara para contaros algo por el momento me a dicho que lo de recoger cualquier material es buena idea pues ya esta haciendo falta se trata de recoger entre conocidos ,amigos etc.... medicamentos de perros aunque esten empezados,todas tenemos por casa cosas para hacer curas,yodo,pipetas,antipulgas,medicamentos de perro y gato,collares.arneses,mantitas todo aquello que creais que puede valer ,pues una vez juntado se pone en una caja y a enviarlo para galicia,si alguien puede colaborar asi seria estupendo por privado le paso los datos de la persona que los recibe alli.es hora de ponerse manos a la obra,animo leonor que esto lo sacamos adelante.
Moderadores: anaisabel