Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 06 Mar 2007 14:11 #41900

• tinker
  • Navegador Iniciado
Yo os ayudo pero es que no me he enterado de la historia de qué vá
porfavor.......... traducirme que soy muy torpe
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 06 Mar 2007 14:11 #41901

• dragon14
  • Navegador Iniciado
eso, eso, tu pon la cuenta, pondremos nosotros y haremos correr la voz. Besos, Leonor, eres la mejor!
Nastia
chow-chow y welsh corgi pembroke

que nombre le pondrias a un sueño 06 Mar 2007 14:12 #41903

• Anonymous
ok guapa .....por cierto que se sabe de la pagina web ¿te a dicho algo el chico???

que nombre le pondrias a un sueño 06 Mar 2007 14:22 #41911

• Anonymous
en cuanto lo tengas pon el numero y ayudaremos en lo que sea posible
yo voy a hacer un paquetito cn todo lo que tenga por casa y lo que encuentre por aqui que pueda servir. ya me direis donde lo tengo que mandar

que nombre le pondrias a un sueño 06 Mar 2007 14:26 #41914

• Anonymous
un consejo comprar la gravilla por camiones que es mas barato que por sacas de esas grandes .tinker la cosa es que se esta formando una nueva protectora se llama protectora de animales y plantas amores perros,es algo nacido de este foro y leonor es la que se a encargado de comprar el monte donde se monta y crear las instalaciones por eso se esta pidiendo ayuda porque ella no puede sola con todo y esto es algo creado por todos asi que hace falta dinero para lo que a contado leonor,tambien material de cualquier tipo para los animales (medicamentos para perros y gatos,aunque esten empezados,pipetas collares,camitas etc etc....)casas de acogida temporal ya que hay animales que hay que sacar de la calle o salvar del sacrificio y necesitamos un lugar para que esten difusion de adopciones ,hablar con los supermercados por si nos dan las bolsas de pienso que se les rompen,una vez tengamos todo legalizado hace falta socios y patrocinadores,asi que ya sabes si se te ocurre en que manera puedes ayudar estaremos encantadas de que entres a formar parte de este sueño que ya es una realidad.

que nombre le pondrias a un sueño 06 Mar 2007 14:28 #41915

• Anonymous
leonor pon el numero de cuenta, o damelo por mp o lo k sea k yo voy a donar algo, tengo poko pero donare lo k pueda....
a ver si peudodonar unos 100 euros o algo asi, ya se k es pokito pero esta vez tengo dinero, k me dieron al beca del autobus pa ir a clase,, asik... eso ta echo jajajaja k wayyy a ver si pones fotos de cmo es el sitio y too
Moderadores: anaisabel