Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 07 Mar 2007 09:01 #42108

• Bafy
  • Navegador Iniciado
He estado pensando en las camitas para los perros de la protectora, se podria comprar gomaespuma (como los colchones) y hacerlas nosotras, yo no se mucho casi nada de coser pero lo intentaria, se forraria con tela y se podria hacer de diferentes tamaños.
Es una idea que se me ha ocurrido, si alguien que sepa coser nos puede dar consejos o pensar una idea mejor pues que lo exponga
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 07 Mar 2007 09:16 #42119

• drasete
  • Navegador Iniciado
uffffff, yo de coser poco, pero todo sea por una buena causa, aunque con mis remiendos no se lo que aguantarian las camitas, jijiji. De todas formas, aunque yo no aporte muchas ideas estoy aqui,eh?solo tenies que decirme que hago y si esta en mi mano, con mucho gusto ayudare
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que nombre le pondrias a un sueño 07 Mar 2007 10:14 #42131

• CONCHA
  • Navegador Iniciado
Mirad, os he escrito un peazo de mensaje, poniendo en lo que os podia ayudar y la leche esta no lo ha enviado. Pa abreviar, no sea que este tampoco sale, que conteis conmigo que en lo que me sea posible os ayudaré. Un besazo a todas y gracias.

que nombre le pondrias a un sueño 07 Mar 2007 11:01 #42145

• Anonymous
eso cuando hagamos una quedada para la inaguracion nos sentamos alrededor del fuego a coser camitas jajajajaja
me necanta ver como todo el mundo aporta sus ideas y ayuda en lo que puede ,drasete tu que sabes mas de eso.........que material veterinario puede ir mejor para mandar????
leonor guapetona arriba que esto esta chupao y dale un besazo a luis tambien que vaya pareja genial que sois.

que nombre le pondrias a un sueño 07 Mar 2007 11:05 #42150

• drasete
  • Navegador Iniciado
para mandar? no entiendo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que nombre le pondrias a un sueño 07 Mar 2007 11:12 #42156

• Anonymous
si a ver estamos recogiendo material de todo tipo para mandar a la prote,incluso material de curas y medicamentos ,pipetas etc.....y no se si tu me puedes ayudar para decirme que cosas son mas necesarias.
Moderadores: anaisabel