Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 07 Mar 2007 11:16 #42161

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues tia, todo lo que sea para curas, gasas, algodon, betadine, spray cicatrizante, vendas, suero, esparadrapo, alcohol.............
luego para la limpieza, desinfeccion y desratizacion de la prote.
tb sprays para perro contra pulgas y garrapatas.
pastillas antiparasitarias,
y los medicamentos debe encargarse el vet de la prote.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 07 Mar 2007 11:19 #42165

• drasete
  • Navegador Iniciado
oye drac te paso mi telefono en un privado y cuando necesiteis ayuda vet me llamais, desde aqui puedo hacer poco, pero por lo menos asesoraros si
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que nombre le pondrias a un sueño 07 Mar 2007 11:22 #42170

yo conozco1 veterinario en LUGO,es 1no de los uqe se quedan con 1no de mis cachorrines!!!!si quieres le puedo hablar algo del tema!!!
ah raquel oks,podemso hacer 1 paquetito y enviarlo para galicia

que nombre le pondrias a un sueño 07 Mar 2007 11:23 #42171

• Anonymous
gracias drasete asi vamos mas seguras en lo que mandamos.leonor como que se le a caido un trozo de protectora???madre mia pobre carmen ,pues que se prepare porque hoy pronosticaban grandes rachas de viento para galicia.
fuerza carmen.leonor el numero de cuenta y plis si es posible busca un banco que sea conocido a nivel nacional.

que nombre le pondrias a un sueño 07 Mar 2007 11:25 #42175

• drasete
  • Navegador Iniciado
jajaja, le digo a mi marido que me voy a galicia y se me divorcia, tia tenias que haberla puesto mas cerquita, pero cualquier cosa ya teneis mi telefono y ya hare un paquetito para mandarolo, cuando me digais que hay sitio para guardar cosas os hago un pequeño botiquin

que nombre le pondrias a un sueño 07 Mar 2007 11:32 #42182

• Anonymous
ole mi lucia y mi raquel que chulas son,gracias por colaborar chicas.sandra ya tengo tu telefono apuntado gracias cualquier duda en los envios te llamo ,te agradezco mucho tu ayuda y la de todas las que estais colaborando esto esta en marcha.
Moderadores: anaisabel