que nombre le pondrias a un sueño
15 Mar 2007 16:31 #45490
Anonymous
aaaaaa valeeeeeee jajajajajajaaj si esk toy echa una viejaaaaaa jajajajajaa
pos ya metere pa la rifa, aunk al final me vana tokar los peores numeros... los primeros.. k kaka y eso k no los keria.. pero leonor necesita el dinero yaaaa!!!! asik mejor k tenga el dinero en la mano k los numeros de rifa... jajajaja
besazossss
El administrador ha desactivado la escritura pública.
15 Mar 2007 16:35 #45491
A lo mejor me tocan a mi los primeros ....jejejeje ya te dije que iba a salir el 001
Estoy esperando la cuenta en la caixa pero si no llega tendre que acercarme al otro esque como por la caixa lo hago por internet me da perro ir al banco pero si hay que ir se va jejejejeje
Inma
15 Mar 2007 16:47 #45494
Anonymous
ufff... yo le metio el muerto l jonan jajajajaj k vaya el k se yeva mu bien con los bnajkeros... ya sabes.. el bankero trata bien al señor dienro.. el jonan.. no ta forrau pero no le falta jajajajajajaja
asik k able el con eyos, k yo soy mu de pueblo y me lo van a acer mal!!!! jajajaja
besazosss
15 Mar 2007 16:51 #45495
15 Mar 2007 16:56 #45501
Anonymous
un poko la verdad.... un poko ma lde la cabeza si k toy.. pero bueno.... lo dicho k si os veis en un apuro super grnade de de repente necesitar mas pasta... pos no se.. em protituyo o algo... (es un decir) para sacar dienritos pa los chuchis de leonorrrr
15 Mar 2007 16:58 #45504