Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que nombre le pondrias a un sueño

que nombre le pondrias a un sueño 15 Mar 2007 17:00 #45506

• Anonymous
jajajajaja jope.. es mal ablada.. me tendre k comprar un pitido de esos k kuando dices un taco ace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaeso si mis post an yenos de piiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja
pos eso.. k i se necesia mas pos m puedo el cinuron y pdirle a jonan y ir pagandoselo por plazos jajaja aunk pa eso ya se lo pago en carnes... jajajaja (de carniceria digo.... k le gustan mucho las chuletas...)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que nombre le pondrias a un sueño 15 Mar 2007 17:07 #45509

• caly
  • Navegador Iniciado
estas colga ...Ahora vuelvo que tengo visita
Inma

que nombre le pondrias a un sueño 15 Mar 2007 17:07 #45510

• Anonymous
bueno para la gente que es nueva en el foro y no quiera leer 56 paginas les hago un resumen.a nacido una nueva protectora ,principalmente gracias a roedor (leonor y luis) se monta en galicia y ya estan los terrenos y los permisos en marcha se llama protectora de animales y plantas amores perros puesto que nacio aqui y la gente que esta colaborando son asiduos a este foro,cualquiera que se anime puede colaborar para ver nacer algo que sera bueno para todos los perros que tengamos recogidos,se puede ayudar de diversas formas...adoptando,siendo casa de acogida,recogiendo material (collares ,medicinas,camitas y cualquier articulo de perros y gatos y nos pueda servir) enviadme privado y os digo como y donde enviarlo,tambien se puede colaborar difundiendo a nuestros animales y como no aportando una ayuda economica un euro es importante para ellos la cuenta es;
caja españa
2096/0520/01/3824869800

tambien hay una cuenta en

BBVA
0182/1876/85/0201572627

aunque se monta en galicia ,porque los terrenos los tenemos alli ,funcionara a nivel de toda españa ya que hay voluntarias por casi todas las provincias.
entre todos vamos a hacer algo bueno y de lo que sentirnos orgullosas.
ya podeis empezar a difundir a uno de nuestros perros es un cocker colgado en adopciones con titulo cocker en la coruña,la semana que viene pondremos mas ya que aun nos falta hacerles fotos a algunos.
cualquier idea o ayuda sera bien recibida.
gracias
NOVEDADES
reyes a donado una preciosidad de vestido de flamenca de la temporada primavera-verano 2007 pasad por el post de la rida y alli encontrareis toda la informacion para participar.
URGENTE
todas aquellas personas interesadas en ingresar para ayudar a los arreglos de la prote de carmen ,que sera la nuestra mientras se contruye la definitiva,haced el ingreso lo antes posible ya que leonor esta viajando para galicia y no nos llega aun con lo que hay para pagar el material y si la transferencia es a traves de otro banco tarda un par de dias en estar en efectivo para que ella disponga el jueves del dinero ingresar lo antes posible.
gracias a todas

que nombre le pondrias a un sueño 15 Mar 2007 20:18 #45545

hola a todos, hoy me registré. me he leido todas las páginas y conozco ya a casi todos los que habitualmente estais por aqui...yo tambien quiero formar parte de esto, estoy ilusionada!!! y eso que solo os he leido hoy!! ya me he puesto en contacto con los colaboradores de valencia, y ya estoy montando mi cajita...el mes que viene haré mi primer ingreso...LEONOR quiero darte todo mi apoyo, eres una makina!! pronto te mandaré mi caja y el mes que viene te ingreso. puedo hacer algo mas? si es asi que alguien me informe.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

que nombre le pondrias a un sueño 15 Mar 2007 20:40 #45549

• caly
  • Navegador Iniciado
Gracias Mariola .............ya estamos en contacto
Un beso
Inma

que nombre le pondrias a un sueño 15 Mar 2007 20:53 #45551

• Anonymous
MARIOLAAAAAAA COMO ME GUSTA LA GENTE COMO TU.BIENVENIDA GUAPETONA ESPERO QUE TE SIENTAS AGUSTO EN ESTE FORO QUE ES COMO UNA FAMILIA.MUCHISIMAS GRACIAS POR COLABORAR EN ESTE SUEÑO QUE DESDE AHORA TAMBIEN ES EL TUYO.CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA SERA BIEN RECIBIDA.MUCHOS BESOS
Moderadores: anaisabel