Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiero cruzar a mi perrita

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 10:39 #45693

• Timet
  • Navegador Iniciado
Gracias Inma, semental?? tuve q llamar a Reyes porq se qdo enganchado a la Mari (q asi se llama la perrita) mas de 3 cuartos de hora!!!!! Ya no sabia si llamar al vet o q...q susto pase, q no habiaa manera de q se desenganchara, suerte q Reyes me explico q claro cuando tienen mucho acumulado hasta q no sueltan todo...jeje, pero bueno, q lo mismo la perri ni se qdo, pero por si acaso yo os informo jeje!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 10:41 #45695

• drasete
  • Navegador Iniciado
me alegro por timi, ese semental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siento ser sarcastica y parecer que busco bronca, pero es que de verdad la gente se pasa mucho, y no me gusta leer cosas como las que leo de vez en cuando, casi siempre me mantengo al margen, pero esto ya es insufrible.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 10:42 #45696

• Timet
  • Navegador Iniciado
Informarme de como va todo?? Irresponsable??? jeje, Sandra, tranquila, q no va a haber ningun cachorro sin casa!
Y el hombre es amigo de mi padre de la infancia y mi madre era su pelquera, es vecino mio, asi q por ese lado no hay problema, si solo sacase uno se lo qdaria el, si saca dos, pues uno lo dariamos, si saca 3 pues 2 los dariamos...asi iria la cosa, pero candidatos no m faltan, ademas como timi no tiene pedigri tp los puedo vender...asi q, no comerciailizare con ellos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 10:44 #45699

• drasete
  • Navegador Iniciado
asi da gusto, gente como tu, me alegro mucho, ya veras que bonito es el parto, intenta ir, y ojala la perri te deje verlo, yo pase los dos de mi perri y vamos es una gozada
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 10:45 #45700

• Anonymous
biennn ese timi ese timi eh eh ese timi ese timi eh eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jsajajajajck semental el tio.. ay tres cuartos de hora, dile al timi k le de la pocion magica al jonan a ver si me awanta tanto jajajajjajajajaja
pos ya ves sandra a mi tambien em fastida pero bueno. yo tengo klaro k no creo k cruce ni a rontxu (pork como es mestizo.....) y a sombra tampoco (pork como tene un ojo chungo...) pero bueno k es pa flipar!!
ese timiiiiii k fuerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ala a ser awela aora

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 10:50 #45707

• tinker
  • Navegador Iniciado
Tranqui sandra que precisamente mi raquelillaaaaaa jejjej vale su peso en oro
jajjaj tres cuartos de horaaaaaaaa niñassssssssssss a morirse de envidiaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj me estoy imaginando a reyes explicándote el tema :lol:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel