Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiero cruzar a mi perrita

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 10:54 #45710

• jodaws
  • Navegador Iniciado
ESE TIMI!!Campeon jejejej!Si que tenía acumulao noooo :lol: :lol: :lol: A ver si te hace abuelita!Ya nos contarás Raquel!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 10:57 #45713

• Timet
  • Navegador Iniciado
Gracias chicas por la felicitaciones!
Ainara y Sandra lo de q os parece muy fuerte y todo eso, lo dcis por mi?? No, no??

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 10:59 #45716

• Anonymous
jueer 3 cuartos de hora con lo chiquitillo que se ve.bueno raquel ya nos confirmaras si eres abuela

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 11:05 #45723

• caly
  • Navegador Iniciado
Timi papa?????????? que bien .................Tres cuartos de hora ??????????????? jejejejeje
Enhorabuena Raquel
Inma

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 11:34 #45756

• Anonymous
k fuerte lo digo pork estuvo 45 minutos dandelo el perchero!!!!!! no t parece fuerte? jope.. yo ya lo kisiera pa mi... dile k le de la receta al jonan a ver si em awanta mas de cinco minutos jajajajaajjaajjaajaj
k buienoooooooooo k el timi va a ser papa... y tu ya lo ves preparau? no ta un poko loko aun? jajajajaja le veo de marcha al timi con sus chicos... jajaja todos en fila intentado ligarse a alguna y luego tos ay 45 minutos dale k t pegooooo jajajajajajajja

Quiero cruzar a mi perrita 16 Mar 2007 11:38 #45758

• Timet
  • Navegador Iniciado
jajajaajjajaja, preparao no lo veo, pero bueno, lo mismo me da una sorpresa y se comporta como un buen padre, y claro q me parecio fuerte, no te digo q llame a mariryes por lo mismo! Tenia el num de urgencias preparado!encima era la primera vez q lo veia en directo, me refiero al acto en si, y flipe tia, lo tendria q haber grabado! El timi a lo prmero no atinaba, y si lo vieras el solo por el suelo dale q te pego y la otra poniendole el culo en la cara...fue pa verlo...en fin...al menos el chico a descansao, ya te pasare la receta ainara, por cierto la receta se la paso el oski al timi jajajajjajajajajajaj

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel