Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi osito adoptado. antes noticia.

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 07:20 #56391

akajajaja apues si. bueno esta mañana se resolvera todo...espero qe esté bien sano, aunque esté delgado! pero sano y si me dice que está sano les pido que mañana mismo si no se puede hoy que me lo manden...no quiero que esté ni un minuto mas allí..y si al final resulta pues que está enfermito pues habrá que buscar otro, no hay mas remedio! :( pero bueno, es lo que decís, se le ve sano asi que...a esperar!!! :P
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 07:42 #56393

• Anonymous
ya veras como en poco rato te llama la chica con la que hablastes y te da buenas noticias.cuentalo en cuanto lo sepas que estoy en vilo

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 08:04 #56395

eso esperoooo jajaja tranquilas que os aviso, y si no estais os mando un sms!!!! uff que nervios joe a estas horas no me a llamao..yo que me he levantao a las 8 por si acaso!! jajajaja ojú.

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 08:17 #56401

bueno chicas, malas noticias... :( al final no me lo dan. primero porque está enfermito y no me lo pueden mandar,(no me a dicho qué tiene,supongo que de todo) y luego pues tiene 8 años...uff qué mal! habrá que seguir buscando :( esta tarde me acercaré a la pinada, una protectora que hay aqui cerca de mi casa :D venga que no decaiga!!

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 08:54 #56424

• Anonymous
joooo que penaaaaa lo siento mucho mariola!!

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 08:55 #56425

• killa
  • Navegador Iniciado
Lo siento mucho,Mariola, pero ya verás como pronto tienes a tu pequeñín, sólo falta encontrarlo, pero en algún lado estará esperándote.

En Prodean también había mirado yo ( y creo que en toda España, esto de internet es lo que tiene)..y hablé con ellas por mail para que me dieran algún dato de alguno pero resultaba un poco complicado porque los perrinos están en la perrera, en muy malas condiciones porque hay muchos, y ellas hacen lo que pueden: van a a verlos y les hacen fotos, y hay una veterinaria que cuando va les informa de alguno...Al final yo la cogí de la perrera de mi ciudad, y creo que si se puede , es lo mejor porque así ya ves al perrín en persona y se arregla más rápido, y por ejemplo los de aquí seguro que están igual de necesitados o más. También te digo que es duro ir a la perrera, y escoger entre todos al que salvas...pero merece la pena.
Ya verás qué pronto tienens al perrín contigo, un beso grande.
Moderadores: anaisabel