Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi osito adoptado. antes noticia.

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 09:00 #56430

lo siento mucho guapa,menso mal que te han llamado,porque tiu hacineodte ilusiones y vamso ya le habiamos cogido mucho cariño a ese peludin,pero piensa que hay muchos otros perrines a los que puedes ayudar!!!!mucha fuerza
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 09:20 #56444

si, esta tarde iremos a la perrera que hay aqui en mi zona y buscaremos uno, es que el otro dia fuimos y habian cerrado, asi que mi novio que no curra esta tarde iremos a buscar uno y en cuanto pueda lo saco, que estoy hasta las narices de la pescadilla que se muerde la cola ESTA ENFERMO Y NO LO PUEDO MANDAR, ENTONCES PUES SE VAN ACUMULANDO NARICES!! ES DE CAJON!! asi qeu bueno, buscaré por aqui uno y lo cogeré de por aqui, que lo tendré delante de mi (aunque no se si podré elegir, jejeje) y cuando los tenga delante eligiré...puf va a ser dificil, pero está claro que con la cantidad de animalitos que necesitan ser acogidos, cogeré alguno! yo no me quedo sin perro! y un perro sin amo!! ale!
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 09:28 #56450

• saray87
  • Navegador Iniciado
q peluche + chulooooooo!!!!!! m parece muy bien lo q has hexo...eso d adoptar es dar una oportunidad a un perro q a sufrido y q kiere un amo q lo cuide y kiera.
muy buen eleccion...y ya nos pondras fotitos eh???
1 bsoteeeeee
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 09:28 #56451

• Anonymous
mariolaaaa sabes que lo mas seguro es que me quede con una de las perritas que tiene leonor en adopcion???? solo falta a ver si el sauron me la acepta!!!

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 09:29 #56454

• Anonymous
uyyy en acogida queria decir jejeje

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 09:36 #56461

saray no se si has leido todo, pero al final no me lo dan asi que tendré que seguir buscando.
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
Moderadores: anaisabel