Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi osito adoptado. antes noticia.

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 11:02 #56518

• Timet
  • Navegador Iniciado
Mariola lo siento mucho la verdad, haras bien en ir a la pineda, aunq tb la de godella lo necesitan, pero es q si pones en el google perrera la pinada veras lo q pasa, en el post de denuncias hay un post q habla de esta perrera, es antiguo, supuestamente (q luego vienen lios si no se pone) en esa perrera sacrifican sin respetar la ley, y bueno la verdad es q los perros estan en condiciones infrahumanas, la verdad es q tienes q tener valor para acercarte alli a verlos...en fin, suerte y ojala encuentres algun perri!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 14:15 #56662

joder ahora me has dejao mal
ya no se que hacer....uff encima ahora esta diluviando!! no se, voy a hablar con mi novio. aohra os digo
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 14:19 #56664

• caly
  • Navegador Iniciado
Uy Mariola no sabes cuanto lo siento .....................pero tranqui seguro que encuentras alguno maravilloso
Alli llueve ???aqui no hay un sol que te xxxxxxigual en godella no lleuve
Ya nos diras algo ..............pero no desesperes
Un beso
Inma

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 17:21 #56755

• Anonymous
que tal Mariola????tas dado una vuelta por la perrera?????Habeis hechado el ojo a alguno?cuenta,cuenta

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 17:28 #56757

• Anonymous
si a ido y me temo que la experiencia no esta siendo buena.parece mentira que a alguien que quiere adoptar sin importarle que no sea cachorro le este resultando tan complicado .muchas perreras deberian mirar que tipo de voluntarios tienen

mi osito adoptado. antes noticia. 13 Abr 2007 17:34 #56759

Bueno chicos, hemos ido a la perrera. y bueno, la verdad es que regular, porque hemos visto varios perros que nos gusta, pero nos piden 50 euros y nos dan el perro sin vacunar ni desparasitar ni chip..nada de nada!! nos lo dan sin nada y eso me hace echarme para atrás..el perro me a encantado, pero como me lo dan sin nada..me resulta un poco raro...el perro que nos a gustado es precioso...ponia en la jaula grifon y es bueno, por la rodilla de grande, más de lo que teniamos pensado, pero nos a encantado..y con mucho pelo negro...jajaa parece que nos van los peludos...y los negros..asi que bueno, mañana nos volveremos a pasar, esta noche pensaremos a ver qué hacemos...vosotros que hariais? me podeis dar vuestra opinion?
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
Moderadores: anaisabel