Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mitos perruniles. . .

Mitos perruniles. . . 17 Jun 2007 01:12 #74805

• Damballa
  • Navegador Iniciado
jajaja esto que os paso es como lo que tuve que oir a una de las payasas del barrio XD XD....Segun ella como aqui hay un chaval que cria pitt bulls y los regala o vende a sus colegas(no lo se cierto, lo que si veo es que todos tienen uno jeje)y que estos los quieren para azuzarlos(se dice asi?!?) para peleas...en fin, vino a darme la turra un dia en el parque cuando Kuma(de aquella solo lo tenia a el)estaba jugando con sus amigos...Luego empezo a decir que si esos perros nacian malos y agresivos y que eran unos asesinos hasta que al final para librarme de ella y qeu me dejara en paz le dije que se fuera a la mier... y que si no le gustaban los perros que no tuviese uno pero que nos dejara en paz a los que nos gustaban los animales..y que si tanto miedo tenia de la leyenda de los pitt bulls , rottweilers y demas que tambien tuviese miedo del mio , pues dicen que desciende del lobo...la tia se quedo mas blanca que la cal y se fue...
Esta gentuza tendria que meterse en sus asuntos que fijo que dentro de su casa no todo es perfecto....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mitos perruniles. . . 17 Jun 2007 01:16 #74806

• LOLITA19
  • Navegador Iniciado
mirar yo voy a tener un bebe y la gente lo primero que me dice es ¿y ahora que vas a hacer con la perra? ni que fuera de usar y tirar, no te jo............y me da una rabia

Mitos perruniles. . . 17 Jun 2007 01:21 #74807

• Damballa
  • Navegador Iniciado
lolita yo tngo uno que ahora va a hacer dos años, y tengo 3 perris, aunque ahora solo 2 en casa...y la gente tambien me decia cosas similares , pero a palabras necias oidos sordos....mi niño y mis perros se llevan genial y lo mejor es que asi el niño va a crecer aprendiendo a respetar a los animales y en tema de salud crecera sin tener ninguna a alergia a pelo de animal y esas cosas...vamos que tener animales en casa es mas beneficioso de lo que toda esta gentuza piensa...

Mitos perruniles. . . 17 Jun 2007 01:34 #74808

• LOLITA19
  • Navegador Iniciado
dambala tienes toda la razon , pero me da mucha rabia que la gente se meta tanto en esas cosas,primero que algunas personas deberian de aprender de los animales y dejarse de meterse en la vida de los demas, ademas para mi lolita es como mi hija

Mitos perruniles. . . 17 Jun 2007 01:39 #74809

• LOLITA19
  • Navegador Iniciado
tienes toda la razon pero me da mucha rabia que la gente que no tiene animales opine sobre tu vida , y lo que no saben ellos es que a veces lo que no encuentro en las personas lo encuentro en mi lolita, bueno que te voy a contar que no sepas

Mitos perruniles. . . 17 Jun 2007 20:20 #74845

• dafna13
  • Navegador Iniciado
que jipoyadas podios se tiene que oir, yo como damballa he tenido bebes tres nada menos y perras y lo mejor para un niño es tener un perro cerca porque la empatian que llegan a aprender es increible

Moderadores: anaisabel