labiker jaja es verdad la gente se piensa que los que tenemos perros nuestra casa está hecha una pocilga y para nada, lo que si suelten es bastante pelo, pero con una barrida al dia ya está.
drasete, a mi me vas a contar, si cuando salgo con los perros parece que tengo la peste y la gente se aleja 200m porque se cree que los perros le van a hacer algo. Ay lo del moquillo. . . que gente. . .
Bueno. . . está el tipico mito que ya habreis oido, que es el de los dobermans, que se le desarrolla el cerebro mas que el craneo y roza y se vuelven locos jejej y no será al reves que a estas personas se le ha encogido el cerebro y se han vuelto tontillos y por eso dicen tantas pamplinadas??
Tambien lo he oido sobre los cockers, ahora eso si, a estos no le crecian el cerebro, sino que a llegar a cierta edad se volvian locos asi porque si. . .og
Y otro, vosotr@s sabeis que cuando el carnicero te corta los filetes aunque la carne está "escurrida" siempre queda un poco de sangre, bueno, pues dicen que si un perro toma un filete crudo y chupa la sangre o te cortas con algo cae un goteron al suelo y el perro lo chupa, este ya no parará hasta conseguir mas sangre , se volverá agresivo y morderá a todo y a todos hasta saciarse de sangre, pero a ver estamos hablando de perros o de vampiros???jajaja