Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Monta ¿cuantas veces hay que juntarlos?

Monta ¿cuantas veces hay que juntarlos? 03 Jul 2007 11:36 #77767

• TanaTa
  • Navegador Iniciado
Hola a todos los foreros.
Antes de plantearos la duda, os contaré un poquito. Lola, es un supuesto cruce de maltes y yorki (preciosa), los tres últimos celos han sido un padecimiento para la pobre pues han acabado con parto sicologico, melancolica, con leche y molestias, pobrecita.
A esto le sumamos que ya que yo no tengo "cachorros" me encantaría cuidar los de ella (y tambien tengo adoptantes cercanos). Así que he decidido cruzarla, y tras el parto esterilizarla. Espero que así deje de tener "sicologicos".

El novio es un Yorki muy apuesto y con experiencia. Es de un amigo.

Y planteando la duda. Lola empezó a manchar el 30 de Junio. Por lo que he podido leer estará receptiva del 7 al 15 de Julio (corregirme si me equivoco). Luego entre estas fechas ¿cuantas veces debo juntarla con el macho?

En fin esta es la preciosa aventura en la que nos hemos embarcado.´Y me gustaría contarosla de "pe" a "pa". Os adjunto foto de Lola.

Gracias de antemano.
Adjuntos:
Última Edición: 03 Jul 2007 14:40 por TanaTa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Monta ¿cuantas veces hay que juntarlos? 03 Jul 2007 11:38 #77768

• TanaTa
  • Navegador Iniciado
No se que ha pasado con la foto ¿? no me sale, lo siento. Si alguien me instruye...

Monta ¿cuantas veces hay que juntarlos? 03 Jul 2007 14:17 #77849

• jodaws
  • Navegador Iniciado
En este post te explica como colgar fotos!!

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-4448.html

Besos

Tati

Monta ¿cuantas veces hay que juntarlos? 03 Jul 2007 14:30 #77877

• TanaTa
  • Navegador Iniciado
Bueno, lo de la foto era lo que menos me preocupaba pero muchas gracias, debe ser que era muy grande, pues los pasos que di son los que explica el post.
Mil gracias.

Monta ¿cuantas veces hay que juntarlos? 04 Jul 2007 15:35 #78186

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Uff yo no he tenido nunca perritas, te recomiendo que lo hables con tu vete que te dará buenas indicaciones!!!!!!!

Besos

Tati

Monta ¿cuantas veces hay que juntarlos? 18 Jul 2007 22:44 #79944

hola, mira, mientras mas veces los juntes sera mejor y mas probabilidades de tener camada, el celo se divide de dos etapas, cuando sangran y cuando son realmente fertiles y aceptan al macho, despues que deja de sangrar es el momento, tienes unos cinco dias fertiles y ella es receptiva si quieres y puedes unos dias antes o cada vez que puedas que se vean y jueguen, asi es mas natural, sino en el momento que quieres se pondran a jugar y no habra monta, hay personas que los ponen y casi que los obligan, a mi me parece eso criminal y no natural, dejalos unos dias antes y que se conozcan, tambien se recomienda que lleves la hembra al territorio del macho, si no tampoco se deja montar porque se siente fuerte y cree invadido su territorio, asi que llevala a donde él, no se que mas decirte, si quieres mas respuestas pregunta

solo se conocen las cosas que se domestican-dijo el zorro-los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada.compran cosas hechas alos mercaderes.pero no existen mercaderes de amigos, los hombres ya no tienen amigos.si quieres un amigo, ¡domesticame! *********el principito***************************
cada mirada es un mundo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel