Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: juntar perro y gato

juntar perro y gato 04 Jul 2007 13:10 #78100

• anaisabel
  • Moderador
Yo creo y no se si estoy equivocada, si es así que alguien me lo diga, que asta que tu perro no la olfatee totalmente no va a ver confianza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

juntar perro y gato 05 Jul 2007 10:26 #78264

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira yo no se si deberian olfatearse o no, lo cierto es que ambos deben marcar su territorio, Seguramente el gato le marque para decirle que hasta aqui puedes llegar. Si tu perro le hubiera querido hacer algo ya se lo habria hecho. Debes dejarles su tiempo y si de vez en cuando se gruñen pues es normal, al fin y al cabo son animales y su manera de hablar las cosas es asi, Ya nos vas contando
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

juntar perro y gato 05 Jul 2007 14:35 #78320

• verny
  • Navegador Iniciado
Supongo que es cuestión de tiempo, el perro acabará aburriéndose de perseguirla y de intentar sacarla de su escondite no? A veces se quedan a unos pocos cm de distancia, como la gatita gruñe y le bufa Teddy no se atreve a acercarse, aunque lo intenta. Cuando la enana saca su genio de verdad, él ni se acerca, de hecho se marcha durante unos minutos como disimulando, olfatea, se mueve por la casa... y después vuelve. No se si me equivoco pero yo creo que él la ve cachorra y por eso no la deja en paz, podría ser así??

juntar perro y gato 05 Jul 2007 17:19 #78367

• samvila
  • Navegador Iniciado
si lo tienees desde pekeño al gato tarde o temprano akabara haciendose a él y serán amiwitos!! jajaja, yo cuando tenía el gato y a mi otra perra de pekeño no la hacia ni caso pero cuando crecío no se podían separar de hecho ya hace 5 años k se murió mico, (el gato) y blanqui todavía se acuerda de él le dices vamos a buscar a miko!!! y la pobre empieza a subir escaleras!! jajaja, k lastima.
seguro k akaban llevandose bien no t preocupes.

juntar perro y gato 05 Jul 2007 19:09 #78412

• BRUCEWHITE
  • Navegador Iniciado
la verdad es que le veo mal solucion.....Yo si tuve un perro conviviendo con 5 gatitos y despues con la que me quede, y se llevaban muy bien hasta jugaban entre ellos y todos. Mi perro era collie, ahora vive con mis suegros y mi gatita era de la calle...Provenian de una camada que iban a matar en mi trabajo y al ver que su madre no aparecia yo me los lleve a mi casa y los crie a base de biberones, pero la verdad es que mi perro era todavia cachorro, solo tenia unos 5 meses, ahora tengo tres perros adultos y si entrara un gato no reaccionarian muy bien..Mas de una vez han entrado en la parcela y los hemos tenido que sacar porque ellos se ponen a acorrarlos, no les muerden pero lo acorralan y el animal se pone a la defensiva, si ocurriera cuando estamos en la calle no se que me encontraria al llegar...te digo que los gatos saben defenderse muy bien y un arañazo de un gato puede dañar tambien bien a un perro..Suerte.

juntar perro y gato 08 Jul 2007 11:59 #78652

• Marea
  • Navegador Iniciado
Yo crie a mi perra pequeña junto con un gatito, los dos eran cachorros y crecieron juntos, y son como carne y uña, como si fuesen hermanos; pero la perra con los gatos adultos no se lleva bien, en cambio con otros dos gatos que han nacido despues de estar la perra aqui si se lleva bien. Despues traje a mi otra perra que aun no tiene el año pero es de raza grande, y ésta solo se lleva bien con los gatos que se llevan bien con la otra perra. Lo interesante es que cuando se juntan las dos perras van a saco con todos los gatos, los persiguen y acosan y ladran; y éstos se defienden bufandolas y poniendose fuera de su alcance, y si se ven acorralados entonces se defienden con las uñas. Nunca ha llegado la sangre al rio.
Imagino que si desde peques se relacionan y ven tanto unos como otros que todos forman parte de la familia, llegan a tolerarse; pero el instinto que ambas especies llevan dentro le ha de salir en alguna ocasión tarde o temprano.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel