Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: juntar perro y gato

juntar perro y gato 03 Jul 2007 15:58 #77925

• verny
  • Navegador Iniciado
Hola, soy nueva en el foro. Acudo a vosotros a ver si podeis aconsejarme. Tengo un teckel de casi 4 años, hace poquito recogí a una gatita, estaba abandonada. La relación entre ellos no es muy allá, el perro la persigue no creo que con muy buenas intenciones. Empecé a juntarlos y dejarlos solos, castré al perro y los primeros días después parecía que iban bien, él la perseguí pero no creo que con intención de morder, por lo menos no tan agresiva, la gatita ha aprendido a defenserse y le bufa, él se echa para atrás, le da miedo. El caso es que según va cogiendo fuerzas más agresivo se pone, ayer le quitaron el collar isabelino y se creció. Mi novio y yo, llevamos dos días cogiendo él a la gatita y yo al perro, mi chico, cuando se acerca a ella de forma agresiva le regaña y no le deja. El caso es que no se si debo dejarles solos, si sigo así.. no se. La gata, al verse amenazada se esconde, a no ser que mi chico la tenga en brazos donde se siente muy protegida y se duerme y todo. Por cla gatita no hay ningún problema, tiene 4 meses y lo que quiere es jugar nada más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

juntar perro y gato 03 Jul 2007 17:02 #77929

• anaisabel
  • Moderador
Hola verny, primero bienvenida al foro.

Yo he tenido ese mismo problema, hace una semana que tengo una gatita
más pequeña que la tuya, se iban a deshacer de ella y me la quedé.

Yo tengo dos golden y al segundo día de estar en casa los junte, eso fué una batalla

Te comento que los gatos aunque son pequeños son muy listillos y se saben defender muy bien, no hace falta decir que ese día a los perros los tuve que sujetar, porque si abren mucho mucho la boca se la comen de un bocado, los dejé separados al día siguiente para que recapacitaran.

Los volví a juntar y dejé suelto al pequeño que es muy bueno y la gata intentó arañarlo un par de veces pero nada más, con el no tiene problema.

Con la grande corrió la sangre le puso la nariz que hubo que curarla.

Ayer Neo que así se llama el perro peque se ha atrevido a lamerle la cara y a la gata le ha gustado porque ya se pasea tranquilamente al lado de él, y kira, la problemática hoy le ha olisqueado completamente y la gata aunque recelosa se ha dejado.

Cuando tu has puesto el post estaban tan tranquilos a mi lado en la misma habitación.

juntar perro y gato 03 Jul 2007 17:37 #77931

• verny
  • Navegador Iniciado
Que bien anaisabel, que maravilla. lo mío es más complicado, Teddy es perro de caza y aunque nunca ha ido a cazar tiene un instinto muy poderoso, como digo yo.

juntar perro y gato 03 Jul 2007 18:04 #77932

• anaisabel
  • Moderador
Los golden también son perros de caza, y kira que es la jefa y te aseguro que se atreve con el perro más valiente ya desde cachorra jugaba con perrazos que la tiraban al aire.

Mis perros si los dejo, en frente de mi casa hay una solar todo lleno de maleza, y no me digas como, pero ya les he quitado dos pajaros que se estaban comiento.

Los primeros dias Kira se iba literalmente a comerla, pues tiene un instinto muy poderoso pero la gata se ponia totalmente a la defensiva y agresiva y te puedo decir que hasta que no los deje juntos no se han calmado.

Siento mucho no poder ayudarte más, si estuviera por aquí Yeyo o alguna de las expertas que rondan por aquí te podrían indicar más.

juntar perro y gato 04 Jul 2007 10:28 #78034

• verny
  • Navegador Iniciado
Ýa me estás ayudando un montón con tu experiencia, es mucho ánimo el que me das, el pensar que se puede conseguir. Muchas gracias. Supongo que será paciencia, yo les junto pero mi perro no se queda quieto, ella se defiende pero él insiste. Han pasado 12 días desde que les junto en una habitación.

juntar perro y gato 04 Jul 2007 10:37 #78042

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo mio es al reves, yo tenia un gato adulto en casa y llego el cachorro. El gato le ha marcado un par de veces pero nada grave, y ahora cuando le quiere dejar en su sitio con bujar basta. Es cuestion de paciencia, los mios se toleran pero lo de dormir juntos nada de nada, supongo que con el tiempo se querran mas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel