Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigos de los Golden Retriever

Amigos de los Golden Retriever 03 Dic 2005 18:01 #1802

Holaa!
Es curioso,pero el otro dia cuando fui a pasear a Tro por la tarde me paro un hombre que vive en la calle de arriba y me dijo que si me interesaba que montara con su perrita que tenia 1añito.Me quedé muy sorprendida porq no nos conociamos de nada pero el hombre me dijo que si me interesaba que le dijera algo!
Y asi quedó la cosa,me dijo que tenia pedigree,libre de displasia,etc.
Pero aun no se q hacer....
Saludos y a ver si os animais y escribis más :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Amigos de los Golden Retriever 20 Dic 2005 16:39 #1877

• elque
  • Navegador Iniciado
hola a todos, yo tengo un cachorrito de mes y medio que se llama nero y como no lo puedo sacar a la calle todavia tiene que hacer todas sus necesidades en casa. lleva como dos semanas con nosotros y hay veces que lo hace en el lavadero donde tiene papeles de periodicos y otras veces donde le pilla. he probado a ponerle papeles con sus cacas y pipi en el lavadero a ver si lo hace ahi pero imposible. parece que tiene incontinencia porque despues de hacer pipi va dejando un monton de gotas por todas partes je je. me podeis decir que hicisteis vosotros para que hiciera sus cosas en un sitio fijo???

gracias

Amigos de los Golden Retriever 23 Dic 2005 13:30 #1886

• Noa9
  • Navegador Iniciado
Hola elque, yo tengo dos perritas de tres años. En respuesta a tu pregunta, tendrás que insistir con el papel de periódico . Colócalo siempre en el mismo sitio y si hace el pis en otro lado y la ves en el momento en que lo hace la llevas al periódico. De todas formas es muy pequeño para que lo entienda; mis perritas hacían lo mismo, a veces si, a veces no hasta que cumplieron los cuatro meses más o menos. Hay que tener mucha paciencia cuando son tan pequeñitos. Luego lo aprenden todo muy rápido y son increibles. Espero que lo disfrutes mucho.
Un saludo

Amigos de los Golden Retriever 25 Dic 2005 02:42 #1888

Holaa Elque!!

Tro,empezo desde muy pekeñin a hacer sus necesidades en el papel de periodico.
Cuando el hacia sus necesidades en otro sitio lo recogia y se lo ponia donde yo keria q lo hiciera y en pokos dias empezo hacerlo.
Cuando ya tenia ganas de hacer algo iba al papel q estaba en la galeria de la cocina y weno al principio ponia las 2patitas en el papel y lo hacia(fuera pero weno la intencion era lo q contaba)y poko a poko lo hizo.
No te desnimes al principio es un poko pesado pero ya veras q pronto lo hara son muy inteligentes.

Saludos y besos a tod@s y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2006 para tod@s!!

Amigos de los Golden Retriever 09 Ene 2006 15:06 #1925

• congui
  • Navegador Iniciado
oye
si alguna o alguno va a criar me gustaria saber cuanto pedis pk a mi me encantan esos perros aunk tenga 12 años, esos y los labradores...
saludos
alberto

k lo paseis muy bien con vuestros perros ..... ojala pudiera tener alguno¡¡¡¡¡
mi mami no me deja

Amigos de los Golden Retriever 10 Ene 2006 11:43 #1930

• bgoddess2
  • Navegador Iniciado
hola yo tengo un golden que se llama Goliat,lo compre cuando tenia 5 meses,era un perro maltratado,es buenisimo,le encantan las caricias y mis hijos lo adoran,lo unico malo es uqe le cae demasiado pelo,probe con todo incluso cortandoselo,¿os imaginais un golden con el pelo al cero?pues estan feisimos.Ahi os va una foto de mi tercer hijo.
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel